Majo Vargas deslumbra las redes tras publicar foto en llamativo traje

La actriz dejó sin aliento a más de uno luego de publicar una imagen donde deja ver sus tonificados glúteos.

Majo Vargas deslumbra con sus glúteos en redes sociales

Majo Vargas deslumbra las redes tras publicar foto en diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @MajoVargas1

Como es de costumbre, la actriz María José Vargas volvió a dejar boquiabiertos a cientos de sus seguidores tras publicar una foto en la que deja ver su tonificado cuerpo.

La bella actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en La Heroica, Cartagena y así lo deja ver en sus redes sociales donde goza de paisajes paradisiacos.

Te puede interesar: Majo Vargas y el atractivo baile de reguetón con diminuto top

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Majo compartió con sus más de tres millones de seguidores, una serie de fotos en la que presume de sus tonificados y espectaculares glúteos.

En la imagen, Vargas luce un traje de baño de color lila y posa de espalda en un kayac enfocando su mirada a la cámara. No cabe ninguna duda de qu la actriz le robó el aliento a más de uno.

“A(MAR)TE”, escribió la paisa en su post.

María José recibió cientos de comentarios en su publicación donde sus fanáticos la elogian por su belleza y su deslumbrante figura.

“Hermosa la bebé”, “Bella”, “Sos una hermosura”, “Ídola”, “Te pasas de linda”, “Qué cuerpazo”, “Linda como siempre”, “Quiero ese cuerpo”, “Figura escultural”, “Demasiado preciosa”, “Wow”, “Eres arte”, “La más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vargas en su foto.

En los últimos días, Majo y su novio, Julián Cerati con el que lleva más de un año de relación, dieron de que hablar luego de que publicaran en sus redes sociales un video en el que aparecen bailando en un yate.

No dejes de ver: Sobre un yate, Majo Vargas deslumbró bailando junto a su novio

La foto de Majo Vargas en bikini que desató lluvia de comentarios

28 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar