SuperLike

Madre de Christian Nodal defiende el tatuaje de su hijo tras las críticas

Christian Nodal también aprovechó para responder más mensajes de fans que siguen inconformes con su tatuaje.

14 Jul 2023 08:23 Por: canalrcn.com
Madre de Christian Nodal defiende el tatuaje de su hijo tras las críticas

Luego de que el año pasado Christian Nodal cumpliera el gran dicho de que “todos los enamorados de Belinda se tatúan por amor”, el cantante sorprendió a sus fanáticos tras dedicarle otro diseño de tatuaje en su piel.

Te puede interesar: Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

Por medio de su cuenta de Instagram circularon varias imágenes donde se observa que el artista de música popular mexicana se tatuó la palabra “UTOPÍA” en su frente, justamente el nombre del segundo álbum de estudio de su futura esposa, con el cual logró un éxito en ventas sin precedentes desde el 2006.

Un fan, seriamente le escribió en su cuenta de Instagram a la mamá de Christian: “Buenos días, señora mamá de Nodal, dígale por favor a su hijo que y no se tatúe la cara, que le queda mal, le queda feo”.

Lee también: Premios Grammy Latinos 2021: Esta es la lista completa de ganadores

Antes las críticas, la misma madre del cantante respondió y lo tomó con mucho humor: “Buen día, no te preocupes, mañana se lo voy a robar”.

Por supuesto, la respuesta fue dada con un tono de sarcasmo a todos los mensajes de molestia que constantemente recibe por los actos de su hijo.

También puedes leer: J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos

Esta no es la primera vez que los seguidores de Christian Nodal se pronuncian frente a sus tatuajes en honor a su novia Belinda.

Mira también: Paul McCartney no dará más autógrafos ni fotos a sus fans