SuperLike

Luisa Fernanda W luce outfit para impedir una boda

La influenciadora cautivó a sus seguidores con su look en caso de que fuera a impedir un matrimonio.

02 Mar 2022 08:12 Por: canalrcn.com
Luisa W luce look para impedir una boda (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó a miles de sus fanáticos tras lucir un atractivo atuendo para impedir una boda. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró portando el outfit que usaría en caso de que fuera a impedir un matrimonio. 

En la grabación se dejó ver desde una de las zonas verdes de su casa utilizando un elegante y ajustado vestido de color rojo con algunos detalles de tono dorado y con un trasparente escote. 

Este look, lo realizó a petición de una seguidora, quien le sugirió hacerlo luego de que presumiera el look que usaría en caso de que supiera que le van a pedir matrimonio. 

“Vístete para impedir el matrimonio”, le escribió la usuaria. 

Tras su revelación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios, la creadora de contenido les dejó una pregunta al respecto y una solicitud sobre este tipo de contenido. 

“¿Serían capaces de impedir una boda? Escríbanme más ideas de outfits, sean creativos”, escribió en la descripción de publicación. 

“Genial”, “así quién se casa”, “soy fan de estos videos”, “tenemos los gustos iguales jajja”, “impecable, estás divina”, “jajajajajajajajajaajajjaa increíble e imponente”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas la influenciadora ha comenzado a deleitar a sus admiradores con esta temática, llevando sus atuendos para dichas ocasiones con un toque de sarcasmo y humor. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W anunció proceso legal por publicidad falsa sobre ella

Luisa Fernanda W mostró el vestido que usaría para cuando le pidan matrimonio

Luisa Fernanda W reveló lo que haría por una amiga entusada