SuperLike

Los mejores bailes de Karoll Márquez en Instagram

El guapo actor se caracteriza por encantar a sus más de 320 mil seguidores con movimientos cautivadores y divertidos.

11 Mar 2024 11:34 Por: canalrcn.com
Los mejores bailes de Karoll Márquez en Instagram

Karoll Márquez es un reconocido actor y cantautor cartagenero de 37 años que ha cautivado a los colombianos gracias a sus papeles en importantes producciones como ‘La playita’, ‘Pambelé’ y ‘Enfermeras’.

También te puede interesar: La atractiva foto de Karoll Márquez que tiene a muchas enamoradas.

Karoll ha sido una persona tan dedicada a la vida artística que, desde sus 8 años, se ha dedicado a estudiar para ser un gran cantante. A sus 10 años, por ejemplo, empezó sus estudios de música en la ‘Escuela de Bellas Artes de Cartagena’.

El actor continuó creciendo y sus talentos también. A los 12 años, empezó a estudiar canto con la soprano Margarita Escallón y al mismo tiempo estudió guitarra con el músico Luis García.

Pero sus estudios en las artes no terminaron allí. Karoll encontró en el baile una gran pasión y empezó a tomar estudios en danza contemporánea y expresión corporal.

A sus 14 años, el actor ya era un artista completamente integral que se perfilaba como un gran talento colombiano.

En el año 2000, con apenas 16 años, Karoll lanzó su primer álbum titulado con su nombre. El primer sencillo de este álbum se llama ‘Embrujo’ y fue un éxito en las emisoras del género.

En el ámbito musical, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes figuras del medio como José Gaviria, quien produjo otro de sus éxitos llamado ‘donde duerme tu corazón’.

Se trata de un tema mucho más romántico, pero que seguía teniendo el toque característico de Márquez.  

En la esfera de la actuación, Karoll se ha desempeñado en múltiples papeles desde que tiene 12 años, pasando por grandes producciones que lo han ayudado ha posicionarse en los televisores de los colombianos.

Sus mejores bailes en Instagram

Y, como las redes sociales se han convertido en un gran medio para interactuar con los fans, Karoll no se ha quedado atrás con su Instagram en el que tiene más de 320 mil seguidores.

En esta red social, el talentoso actor se dedica a hacer contenido que entretenga a sus fans como reels de imitación, fotos de su atractivo cuerpo y bailes con las melodías más populares.

En muchos de sus bailes, además, usa las escenografías de su más reciente producción, ‘Enfermeras’. Y no contento con ello, también invita a sus compañeros de grabación para que hagan bailes en conjunto.

Es el caso de su último reel en donde aparece con Eduardo Pérez, quien representa a Nicolás Quintero, uno de los internos del hospital. En este video aparecen muy elegantes bailando ‘You should be dancing’ de los ‘Bee Gees’.

En uno de sus bailes más populares, el actor mantuvo su vestuario de interno y bailó por las camillas del hospital a un ritmo bien moderno y conocido: ‘Del mar’, canción de Ozuna, Doja Cat y Sia.

Pero por fuera del set también demuestra sus dotes de bailarín. Pues subió un video a blanco y negro en su cocina con un esqueleto que dirige todas las miradas a sus brazos. En esa oportunidad, bailó ‘Can’t get you out of my head’ de Kylie Minogue.

Para no perderse: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: La gran deuda de Eduardo con el Santa Rosa.

También te puede interesar leer: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans.

Síguenos en Google News