SuperLike

Lina Tejeiro posó en ajustado body y recibió halagos de sus fans en su foto

La bella investigadora de ¿Quién es la Máscara? dejó una imagen que sus fans halagaron en redes sociales, además posando con su querido Gato.

16 Dec 2021 09:43 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro posó en ajustado body con su gato / Foto: tomada de Instagram: @linatejeiro

La hermosa Lina Tejeiro dejó en redes sociales otra foto que la está rompiendo en su cuenta de Instagram, ya es costumbre que cada vez que la artista sube un posteo a esa red social, sus fanáticos se enloquecen y le dejan toda clase de mensajes.

No dejes de ver: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Pues bien, Tejeiro publicó una foto con su querido gato y con un copy bastante particular, lo que enloqueció a muchos fue verla tan hermosa y radiante posando para el lente. Lina mostró sus atributos con lo que parece un ajustado body y un jean, en medio de la intimidad de su hogar y junto a una de sus mascotas. Ya es sabido que Lina ha expresado su amor por los animales en distintas publicaciones, por lo que el verla en una imagen con uno de sus ‘hijos’ no es novedad.

Muchos halagaron cada parte del cuerpo de la actriz que cuida su físico de forma disciplinada, también otros destacaron que se ve tan espectacular por lo que no ven el por qué está soltera.

Me pareció ver un lindo gatito, fue la frase que utilizó Lina en esta postal que de inmediato recibió halagos por parte de sus fieles seguidores que aman cada publicación de la artista.

Lina sigue enamorándonos en ¿Quién es la Máscara? y además desarrolla proyectos alternos en donde demuestra esa belleza y talento del que todos hablan.

Mira también: Lina Tejeiro respondió con humor sobre por qué no ha pensado en casarse