SuperLike

Lele Pons lució sugerente vestido y por poco muestra de más

La modelo y cantante se grabó en frente de un espejo para dejar ver algunos detalles de su prenda.

07 May 2021 02:46 Por: canalrcn.com
Lele Pons deslumbró con aberturas en su vestido y cautivó con su figura. Foto tomada de Instagram: @lelepons

La cantante, youtuber y modelo Lele Pons, novia del también cantante Guaynaa, enamoró a sus fans con un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

La mujer, quien es muy conocida en las diferentes redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 40 millones de seguidores, suele dejarse ver con llamativas prendas que ponen al descubierto su increíble figura y belleza física.

Te podría interesar: Las muestras de amor de Lele Pons y su novio en Cartagena

Una de sus últimas publicaciones en sus historias no pasó desapercibida, pues allí se dejó ver con un vestido compuesto por varias aberturas y algunos detalles que la hicieron brillar como nunca.

En total fueron tres videos donde Eleonora Pons Maronese grabó varios detalles de su atuendo, que además acompañó con unos tacones negros.

Un maquillaje que destacó sus ojos y el cabello suelto fueron el toque final de su outfit que agradó a toda su fanaticada.

Lele Pons hace varios meses venía mostrando su compromiso con el ejercicio y una alimentación saludable, por ello ha transformado completamente su figura y ahora presume su plano abdomen y sus esbeltas piernas.

Aunque estuvo alejada de las redes sociales por algunas semanas, dado un pequeño desequilibrio emocional causado por estas mismas, volvió mejor que nunca y muy feliz de poder continuar conectada con sus fans y mostrarles todos los proyectos musicales que se vienen.

¿Cómo reaccionó Guayaa a su atuendo?

El artista puertorriqueño de 28 años siempre ha elogiado la belleza física de su pareja sentimental y aunque, el video fue subido a las historias, lo cierto es que siempre ha mostrado una postura favorable por los atuendos de la hermosa mujer.

Ante los diferentes outfits de Lele donde juega con la sensualidad, Guayaa generalmente comenta las publicaciones diciéndole que es una “reina” o le deja algunos emoticones que hacen referencia a lo hermosa que es su novia.

Puedes leer: El desgarrador mensaje que Lele Pons publicó en sus redes sociales