El desgarrador mensaje que Lele Pons publicó en sus redes sociales

La influenciadora compartió una imagen su red social donde aparece llorando.

Lele Pons reflexivo mensaje

(Foto tomada de Instagram: @lelepons)

La reconocida Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores tras compartir una imagen con un desgarrador mensaje sobre su salud mental.

Lele publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que aparece llorando y la acompañó con un mensaje en el que resalta la importancia de la salud mental.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estas solo. Todos tenemos nuestros días bajos y buenos”, escribió Pons.

Te puede interesar: Lele Pons hace un llamativo Twerking sobre la cara de su mamá

Además, reveló la importancia de pedir ayuda cuando se necesita y se despidió de sus fanáticos por un tiempo.

“Es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Está bien mostrar tu lado vulnerable también. Los amo chicos y volveremos pronto”, concluyó Pons en su publicación.

Celebridades como: Prince Royce, Paris Hilton, Mala Rodríguez, Daniela Legarda, Nicole Garcia, Hannah Stocking, Juanpa Zurita, entre otros, reaccionaron a la publicación de la venezolana y no dudaron en enviarles mensaje de amor y apoyo.

“Te amamos”, “Vamos para adelante”, “Ánimo”, “Estamos contigo”, “Eres una barraca”, “Tú puedes con eso y más”, “Fuerza bella”, fueron algunos de los mensajes que la influencia recibió en su post.

Cabe recordar que el año pasado, Pons reveló por medio de un documental que desde niña padece cuatro trastornos mentales.

No dejes de ver: Guaynaa se pronuncia tras polémica con Lele Pons por supuesto maltrato animal

 

Lele Pons y su salud mental

 

13 Mar 2021 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar