SuperLike

Laura Tobón revela lo que odia de su esposo y que provoca que peleen

La modelo bogotana reveló detalles de su relación con Álvaro Rodríguez, con el que lleva cuatro años de casado.

14 Feb 2022 09:08 Por: canalrcn.com
Laura Tobón pelea esposo/Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón es un modelo que suele estar muy activa en las redes sociales compartiendo con sus seguidores algunas de las cosas que hace en su vida personal y profesional y esta vez decidió hacer una dinámica con la que reveló algún curioso detalle sobre su esposo.

La bella y talentosa modelo activo la opción de preguntas en donde los internautas la cuestionaron sobre diferentes aspectos, pero hubo una pregunta que resaltó y fue la que un fan le hizo respecto a su esposo Álvaro Rodríguez, pidiéndole que diga algo que ella odie de él.

No dejes de leer: ¡Superó el COVID! Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su papá

Entonces Laura Tobón no dudo en responder con sinceridad publicando una fotografía en donde aparecen los dos en una playa, y reveló que algo que odia de su esposo es que al empresario le gusta dormir con el televisor encendido y que eso es algo que le molesta mucho y pelean, aunque después Laura Tobón afirmó que han llegado algunos acuerdos respecto a eso.

“Él ama dormir con la tv prendida y yo odio eso. Siempre es la pelea, pero al final negociamos”, escribió la modelo bogotana.

 

La revelación la modelo sobre su esposo, con el que hace poco celebró 4 años de matrimonio de una manera particular (haciendo un picnic en su casa), fue bien recibido por sus seguidores ya que la respuesta fue compartida en una cuenta de fanáticos en Instagram en donde los internautas la acompañaron diciendo que ellos también tienen inconvenientes similares con sus parejas.

Te puede interesar: Con fuerte mensaje, Laura Tobón comparte grave estado de salud de su papá