¡Superó el COVID! Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su papá

La presentadora cautivó el corazón de sus fans tras mostrar la bienvenida que le hizo a Jairo Tobón.

Laura Tobon compartio emotivo encuentro con su papa

Con video, Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su padre(@laura_tobon)

Laura Tobón causó gran conmoción y alegría a sus seguidores tras dar la alentadora noticia de la salud de su padre.

No dejes de leer: Con fuerte mensaje, Laura Tobón comparte grave estado de salud de su papá

En días anteriores la presentadora había preocupado a todos los usuarios tras dar a conocer que su papá se encontraba en delicado estado de salud tras haber contraído Covid-19 y luchar con sus síntomas durante 16 días y, aunque reveló que fueron momentos escalofriantes, mostró que las oraciones de sus allegados ayudaron a que Jairo Tobón se encontrara mucho mejor.

Recientemente desde las historias de su cuenta en Instagram, la colombiana dejó ver el emotivo momento en el que se pudo ver a su papá entrando por la puerta de su casa.

 

Con video, Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su padre

No obstante, la familia que estaba muy emocionada, también preparó una bienvenida con globos y carteles que sorprendieron al señor.

Don Jairo y toda su familia estaban usando sus respectivos tapabocas y con todas las medidas de bioseguridad el papá de la modelo pudo caminar y abrazar a cada uno de sus hijos quienes estaban junto a Laura.

Además de esto, Tobón realizó una publicación en donde agradeció por poder tener de nuevo a su papá junto a ella y no dudó en aprovechar su mensaje para invitar a todos los cibernautas a seguir cuidándose y no bajar la guardia ante la pandemia.

 

Con video, Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su padre

Esto causó gran alegría y emoción a sus amigos, fans y familia, puesto que todos ellos demostraron solidaridad con la famosa y le enviaron mensajes indicando que estaban más tranquilos al verlos unidos nuevamente.

Mira también: Laura Tobón da parte de tranquilidad sobre salud de su papá

07 Abr 2021 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar