SuperLike

Laura Londoño dedicó emotivo mensaje a amiga que falleció

La actriz recibió mensajes de aliento de sus fans quienes lamentaron la situación por la que estaba pasando.

03 Mar 2022 18:11 Por: canalrcn.com
Laura Londoño dedicó emotivas palabras a amiga que murió(Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño es una de las mujeres más queridas por todos sus fanáticos, pues aparte de ser una talentosa actriz, su bondadoso corazón ha hecho que muchos de los usuarios hayan querido estar al pendiente de ella, como ellos mismos lo han mencionado en redes.

No dejes de leer: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

La colombiana quien le dio vida a Gaviota en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada Café, con aroma de mujer, recientemente conmovió y recibió varios mensajes de apoyo tras dar a conocer una lamentable noticia.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa compartió a sus fans que una de sus amigas más allegadas había partido al cielo y compartió no solamente fotos junto a ella, sino que también dedico un amoroso mensaje de despedida.

"Mile, te nombré guardiana del viento en un día muy especial para mi, porque siempre fluíste con la vida, le sonreíste a todo al que tuviste al frente, diste tu amor sin ataduras y tu pelo bailó con la brisa refrescándonos a todos. Hoy vuelas más alto que nunca con todo el viento a tu favor y tu sonrisa se vuelve eterna para quienes la vivimos. Gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que me das. Te quiero infinitamente y se que estarás presente, aun así ya te extraño tanto tanto...¿Qué se debe hacer con esos números de teléfono que quedan en el celular?”, aseguró. 

 

Lo que hizo que cientos de fans le enviaran palabras de aliento y que, muchos de ellos se identificaran con Londoño pues según sus declaraciones, muchos de ellos también habían perdido a sus mejores amigos.

Mira también: ¡Bienvenida Mikaela! Nació la segunda hija de Laura Londoño

Para no perderse: Laura Londoño enamora con las primeras imágenes de Mikaela