¡Bienvenida Mikaela! Nació la segunda hija de Laura Londoño

La actriz enamoró en las redes con la primera fotografía junto a su bebé, Mikaela.

laura londono

La hermosa actriz cautivó con la primera imagen de segunda hija. Foto tomada de Instagram: @londonotlaura

La hermosa actriz Laura Londoño confirmó con una enternecedora imagen el nacimiento de su segunda hija, Mikaela. En esta primera instantánea, Mikaela reposa tranquila junto a su pecho y disfruta del calor maternal.

Te puede interesar: Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió la guapísima Laura, quien interpretó a Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’.

laura londoño

El post de la artista paisa rápidamente se volvió tendencia pues el nacimiento de su segunda hija se tomó unos días más de lo planeado, según comentaba la propia Laura, por lo que familiares, amigos cercanos y fanáticos estaban muy atentos a la noticia.

En menos de una hora, la imagen recogió más de 175 mil reacciones, miles de comentarios y emoticones. Los seguidores manifestaron su alegría por medio de corazones, caras enamoradas, y bonitas palabras para la paisa.

Felicidades”, “Felicitaciones a Santi, a Allegra y el abrazo más cariñoso y cálido para ti, mi preciosa Lau!!!! bienvenida la peque”, “Neeee el amor se expande guapa, felicitaciones a la familia”, “Ayyyyy Qué dicha tan infinita!”, “renacer como mamá”, “bendiciones Lau”, “todo lo lindo del mundo”, fueron algunos de los halagos que recibió Londoño en la red social de Instagram donde tiene 2.2 millones de seguidores.

La hermosa Mikaela llegó como un regalo de cumpleaños para Laura Londoño, pues recordemos que la hermosa artista celebró sus 34 años el pasado 13 de febrero. Mikaela además le hará compañía a su pequeña hermana Allegra, quien tiene 2 años de edad.

No dejes de leer: Laura Londoño recuerda en fotos por qué se encariñó con Café, con aroma de mujer

Mira también: Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

Te recomendamos: Anoche tampoco fue”, Laura Londoño está a punto de tener a su segunda hija

17 Feb 2022 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar