Laura Londoño revela qué tiene en común con Gaviota de Café, con aroma de mujer

La actriz paisa le dio vida al personaje de Teresa Suárez en la exitosa producción de Nuestra Tele.

laura londono cafe con aroma de mujer

Laura Londoño reveló qué tiene en común con su personaje en Café, con aroma de mujer.

La actriz paisa Laura Londoño, quien interpretó a Teresa Suárez o Gaviota en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, enamoró a los más de 2.1 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir apartes de una entrevista que concedió y en la que relató varias anécdotas sobre las grabaciones de la mencionada producción.

Descubre más → Laura Londoño recuerda en fotos por qué se encariñó con Café, con aroma de mujer

"Me encantan las entrevistas diferentes, divertidas, profundas... donde me hacen contar la misma historia de formas nuevas e incluso desvelar nuevos detalles. Aquí un ejemplo con la maravillosa Mar Saura (...) a propósito de Café, con aroma de mujer y la Gaviota", escribió Laura Londoño en la publicación que superó las 330 mil visualizaciones y 610 comentarios en tan solo un día.

La actriz relató que llegó a Café, con aroma de mujer "unos meses antes de pandemia. Dije que sí inmediatamente, pero luego llegó la pandemia y quedó así todo en el aire suspendido". Agregó que le dijeron "este personaje tiene que cantar, ¿te le mides?" y su respuesta fue "claro, por supuesto. Luego en el camino fue que empecé como..." mientras hacía cara de sorpresa.

En cuanto a lo que tiene en común Laura Londoño y Gaviota, la actriz comentó que "un poco esa vena trabajadora, crecí en medio de fincas también. Siempre tuve mucho contacto con la naturaleza, con el campo (...) Creo que hay una templanza ahí, un carácter fuerte".

"Fue superlindo, yo lo disfruté un montón, las canciones son divinas", concluyó la paisa de 34 años.

laura londono cafe con aroma de mujer

Te puede interesar → Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

No dejes de ver → “Anoche tampoco fue”, Laura Londoño está a punto de tener a su segunda hija

Mira también → Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

16 Feb 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar