SuperLike

Laura Bozzo celebra sus casi 70 años en bikini y al son de "Cali Pachanguero"

La peruana se encuentra disfrutando del sol, la playa y el mar y de paso demostró su amor por Colombia.

07 Feb 2022 09:41 Por: canalrcn.com

Como ya lo ha demostrado varias veces Laura Bozzo no se deja opacar por las críticas debido a su personalidad o ropa que usa debido a su edad y todo lo contrario ahora que está a pocos días de cumplir sus 70 años la presentadora peruana demostró que se encuentra muy vigorosa, de paso demostró de nuevo el amor que siente por Colombia.

En su cuenta oficial de Instagram Laura Bozzo publicó un video en el que aparece bailando la canción del Grupo Niche “Cali Pachanguero” utilizando un vestido de baño de animal print, unos lentes oscuros y unos zapatos, en un balcón ubicado frente a un paradisíaco lugar con playa y mar.

Mientras ella baila salsa dice que está a punto de cumplir 70 años y que vean como luce, además menciona varias veces el nombre de Colombia, demostrando nuevamente el amor que la presentadora tiene por este país, así como lo había hecho en videos anteriores bailando incluso la misma canción.

Te puede interesar: Con video en bikini, Laura Bozzo responde a quienes la llaman “momia”

Al realizar la publicación Laura Bozzo, afirmó que estando a pocos días de cumplir 70 años se siente orgullosa porque ha logrado cumplir muchos de sus sueños demostrando que no importa la edad para hacerlo y que pese a que “le han robado todo” y ha “pasado por lo peor” ella sigue luchando.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre (…) he pasado por lo peor me han robado todo, pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr arriba las mujeres”, escribió Laura.

Mira también: Laura Bozzo demuestra su amor por Colombia al bailar “Cali Pachanguero”