Con video en bikini, Laura Bozzo responde a quienes la llaman “momia”

La presentadora no se dejó afectar por las críticas y respondió bailando y luciendo su figura en bikini.

Laura Bozzo críticas momia

Laura Bozzo críticas momia/Foto: AFP/Alejandra Brun

Laura Bozzo es una mujer que pese a su edad es muy activa en sus redes sociales donde suele compartir videos en donde aparece realizando diferentes actividades y respondiendo a las críticas que recibe de parte de algunos internautas.

Precisamente hace dos días la presentadora peruana publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece nuevamente bailando la famosa canción colombiana “Cali Pachanguero”, luciendo un vestido largo con un gran escote.

Mira también: Laura Bozzo demuestra su amor por Colombia al bailar “Cali Pachanguero”

Al hacer la publicación Laura Bozzo, de 68 años de edad, afirmó que se lo dedicaba a las personas que la critican por su forma de bailar, afirmando que no le importa lo que opinen de ella ya que se divierte y para ella eso es lo que cuenta.

“Me vale lo que opinen, me divierto y eso es lo que cuenta, a las mujeres les digo nunca dejen de hacer lo que desean por las críticas o burlas, ustedes valen a cualquier edad, dicen que soy ridícula, pues sí, pero el paso increíble. Orgullosa de mi edad”, escribió la presentadora.

Laura Bozzo críticas momia 2

Sin embargo, parece que las críticas siguieron y algunos internautas incluso la llegaron a comparar con una momia, pero Laura no se dejó afectar y dos días después publicó otro video donde ella aparece luciendo un vestido de baño rojo, acostada en una silla playera.

En el video la peruana le envía “besos, abrazos y bendiciones”, de parte de la momia “Mumm-Ra”, el villano de los ThunderCats, además asegura que ella ama su cuerpo y que nada le queda mal.

 A hacer la publicación Laura Bozzo escribió que ese video también está dedicado las personas que la insultan y que quisieran tener su cuerpo y quisieran tener su cuerpo a su edad, además le envió un mensaje a las mujeres.

“A las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices”, escribió la abogada.

Laura Bozzo críticas momia 3

No dejes de leer: Laura Bozzo se sinceró y reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

23 Jun 2021 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar