SuperLike

¿Lana o Dominique? El misterio sobre nombre de la hija de Natti Natasha

Al parecer la cantante dominicana y Raphy Pina aún no han definido el nombre que tendrá su primera hija.

01 Dec 2023 16:43 Por: canalrcn.com
Nombre hija Natti Natasha/Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Faltan pocos días para que nazca la primera hija de Natti Natasha y Raphy Pina, pero parece que estos célebres padres no tienen claro que nombre le van a poner a su bebé o al menos eso es lo que han dejado ver en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas la cantante de reguetón y su pareja le han preguntado a toda su comunidad de seguidores de los nombres con los que le gustaría bautizar a su primera hija teniendo claro que uno de los nombres será Isabelle.

Fueron varios los nombres que le sugirieron los internautas, el mes pasado cuando Natti le preguntó a sus fans por los posibles nombres que querían para su bebé, dando como opción: Raiina Isabelle, Raihana Isabelle o Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Tras hacer esa consulta todo parecía indicar que el nombre de su primera hija iba a ser Lana Isabelle, sin embargo, en las últimas horas la pareja volvió a hacer la consulta teniendo en cuenta la sugerencia que le realizó dos personas importantes a Natti Natasha.

Mira también: El lío judicial por el que Raphy Pina se perdería el nacimiento de su hija

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram la artista dominicana escribió que ya tenían el nombre Lana, pero que a Raphy Pina se le había ocurrido Vida Isabella, pero también dieron la opción de Dominique Isabella, un nombre que le sugirió la mamá de Natti Natasha.

Entonces la artista publicó una historia de Instagram con los dos nombres para que sus más de 30 millones de seguidores votaran por el nombre que más les agradaba y el resultado fue revelado casi 24 horas después, dando como ganadora a Dominique Isabella, con 101.283 votos, por lo tanto, ese podría ser el nombre que tendría la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

 

Sin embargo, el misterio sigue, pues ni la cantante ni el productor musical han confirmado cual será el nombre definitivo de su primera hija, pues aún no han descartado definitivamente el de Lana, pero la respuesta la sabremos muy pronto ya que Natti Natasha se encuéntrame en sus últimos días de gestación.

No dejes de leer: Natti Natasha deja ver su mejor versión en ceñido vestido de animal print