SuperLike

La otra faceta de Maía y que combina con su amor por lo animales

Pese a la emergencia provocada por el coronavirus, la cantante no ha parado su labor social con los animales.

18 Oct 2023 14:54 Por: canalrcn.com

Maía es una talentosa artista muy reconocida por su voz, pero también tiene una conmovedora faceta en la que demuestra su amor por los animales ya que gracias a esa cercanía con ellos ahora tienen un nuevo proyecto que los incluye.

La cantante barranquillera lleva varios años dándole una mano amiga a los animales de la calle y en la situación actual que enfrenta al país, debido a la pandemia del coronavirus, no ha parado en su lucha.

Y ahora, junto a varias fundaciones, Maía trabaja para ayudar a los animales que han salido afectados en medio de las protestas gracias a la creación de una “ambulancia perruna” para poder atender a los animales y en los últimos días, estuvo en San Andrés, donde obtuvo un balance positivo en su labor social.

“Logramos atender a más de 900 animales, hacer más de 450 esterilizaciones, trabajar en con más de 250 niños, en tenencia responsable de animales de compañía”, detalló la intérprete de Ingenuidad.

Mira también: “Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

Este trabajo le reconforta el alma y la inspira en sus proyectos personales que, pese a la pandemia, siguen en desarrollo.

“Esperamos lanzar próximo sencillo en septiembre y tenemos ya dos colaboraciones, con Willy García ya hicimos una canción y también con Aymee Nuviola”, detalló Maía.

Sin duda ella es una mujer inspiradora que, a pesar de las dificultades, no deja de lado a los seres que la necesitan.

No dejes de leer: En concierto virtual, Maía alzó su voz contra el maltrato a las mujeres