“Estaba absolutamente perdida”: Maía al revelar que sufrió de depresión

En Momentos Superlike, la cantante agradeció a Fernando Gaitán por ayudarle a llevar a Niña Bonita al éxito.

La talentosa cantante Maia estuvo en Momentos Superlike, donde habló de instantes importantes de su vida como su boda, su interpretación durante la visita del papa Francisco a Colombia y reveló que en algún momento tuvo problemas de depresión y alcoholismo.

Uno de los primeros momentos que se vieron, fueron imágenes de su boda con Alberto Bossio, que se llevó a cabo en julio de 2017, algo que calificó como un lindo ritual muy espiritual en el que participaron15 parejas más.

Posteriormente se proyectó parte del video de su magistral interpretación musical durante la misa que el Papa Francisco ofició en el parque Simón Bolívar de Bogotá un momento único e impresionante ya que, según ella, todos estaban conectados desde el alma y el espíritu en una alabanza, aunque aceptó que al principio estaba muy nerviosa pero que al finalmente probó que su talento no es cantar sino transmitir con su interpretación.

Más adelante se vio parte del video musical de "Niña Bonita", la canción que la lanzó a la fama a Maía, en ese instante la cantante barranquillera, reveló que ese sencillo no se volvió un éxito apenas se lanzó sino cuando hizo parte de la novela “La Costeña y el cachaco”, de Fernando Gaitán, algo que le agradeció mucho al gran libretista.

Maía también habló de su corto paso por MasterChef Celebrity, donde aseguró que aprendió bastante.

Mira también: Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

Por último, la intérprete de “Qué será de mí”, canción con la que regresó a la música tras darse una pausa, reveló que al igual que muchos artistas, también sufrió de depresión y alcoholismo algo de lo que aprendió, depuró y evolucionó.

“Caí en una depresión tan grande, que no salía de mi casa, tomaba muchísimo licor, estaba absolutamente perdida, pero tosa estas situaciones son importantes porque si no hay miedo ¿cómo lo superas?”, detalló.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: "No le ha gustado que yo cante": Ana Del Castillo sobre el apoyo de su mamá

10 Nov 2023 13:34Por: canalrcn.com