SuperLike

La Jesuu sorprendió a cientos de seguidores durante el Pride Day

La influenciadora no tenía planeado asistir a la marcha, pero por casualidad se encontró con dos marchas en el transcurso del día.

05 Jul 2022 09:07 Por: canalrcn.com
La Jesuu sorprendió a sus fans durante el Pride Day. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La creadora de contenido Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Jesuu’ sorprendió a cientos de seguidores durante las marchas del Pride Day que se llevó a cabo el pasado fin de semana en varias ciudades del país para exigir libertad, respeto e igualdad de derechos para los miembros de la comunidad LGBTI.

Te puede interesar: ¡Amor es amor! Estos son algunos famosos que se unieron al ‘pride day’

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de tres millones de seguidores, la influenciadora compartió varios momentos vividos durante este importante evento para la comunidad.

La joven explicó que, aunque no tenía planeado asistir a ninguna de las marchas, por cuestiones de la vida se encontró dos puntos de la ciudad en la que se estaban llevando a cabo, por lo que decidió salir por la parte superior de su automóvil para saludar a los asistentes, sin esperar que su presencia sería bien recibida.

“Me encantó la noche de anoche, Dios mío, nos regamos divino con toda, mami. Es que usted sabe que yo me transformo, mami. Saco todo el travesti que tengo adentro. Ay no, de verdad ayer muchísimas gracias la pasamos espectacular por la gloria de Dios. Prima le voy a decir una cosa, yo ayer no iba a ir a la marcha, hermana yo a la final no me trepé como me quería trepar y yo dije, no gas”, explicó la influenciadora a bordo de un carro.

COMO TODA UNA ROCKSTAR

La instagramer recopiló varios momentos vividos durante esta marcha en donde reveló lo que realmente había ocurrido y el por qué finalmente terminó en un par de ellas. Según manifestó la joven, se disponía a ir a comer a un Mc Donald’s, pero camino hacía el lugar se topó con una de las marchas y decidió salir de su automóvil.

La Jesuu registró el momento en el que esto pasó sin imaginar que los asistentes a la marcha la saludarían eufóricos. De hecho, en el audiovisual se puede escuchar a la multitud gritar fuertemente “¡Jesuu, Jesuu!” y a ella, como toda una rockstar, saludar a todos desde el vehículo.

En un segundo encuentro, la creadora de contenido decide quitarse la peluca que lleva puesta para tirarla hacia la multitud.

Luego de este momento, La Jesuu se da cuenta que al tener a varias personas rodeando su automóvil, este sufrió pequeños daños que pueden costarle un dineral. Sin embargo, la mujer manifiesta que “Ustedes no saben lo desprendida que yo soy de lo material. Yo cuido mis bendiciones, porque mis bendiciones son mías y por algo las tengo. Amiga, pero lo material, así como viene algun día se va a ir. Hoy tengo este carro, mañana puedo tener otro. O sea, uno nunca sabe, el mañana es incierto. El cariño de la gente es lo que queda”.

 

No dejes de leer: La Jesuu confesó la razón de su extrema delgadez