SuperLike

Daniela Ospina publicó video con final inesperado junto a su hija Salomé

La empresaria se dejó ver intentando cambiar de looks con su hija, pero algo salió mal al final.

13 Mar 2024 13:15 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina grabó divertido video junto a su hija Salomé. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La relación que tiene Daniela Ospina con su hija, la pequeña Salomé va muchos más allá, sobre todo porque ella se ha apoyado en su hija para incluso lograr genera contenido de valor y muchas veces de esas realidades que vive con ella y que se piensan no les suceden. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina descrestó con baile urbano en redes

En redes sociales más de uno ha manifestado su amor y admiración por ambas, sobre todo porque Daniela Ospina siempre muestra esos momentos que viven juntas y hasta esas situaciones que no son muy buenas, pero saben cómo convertirlas en divertidas y graciosas para ellas y sus miles de seguidores.  

Es por eso que el más reciente video de sus redes sociales, donde aparecen ambas dejó miles de comentarios y sonrisas porque muchos se identificaron con la intención del video, pero, además, con la divertida forma en la que finalizó.  

Y es que se puede ver primero a Daniela Ospina intentando cambiar su look de casual a deportivo, pero luego finalizar con uno más sensual para salir y disfrutar. Sin embargo, segundos después aparece la pequeña Salomé, impidiendo que esto pase, y en lugar de un look de salida, le hace tener pijama y sábanas para disfrutar de un día en casa.  

También puedes leer: Hermanos Ospina disfrutaron de Cartagena y así lo registraron

Esto a su mamá, Daniela Ospina, le parece una mejor idea, pero al final, con la misma sábana o cobija que lleva la pequeña se cae y genera cientos de risas entre sus seguidores, sobre todo porque el final del video es lo que más enfatizó su mamá para que no se lo perdieran.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno se identificó con ambas, incluso con la reacción de Salomé al final del video. Su tía, la influenciadora Juana Valentina, y su abuela paterna, María del Pilar Rubio fueron de las primeras en dejar emojis de risa y dejarle saber a la pequeña Salomé cuánto la aman. 

Un don nato  

Y es que Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y el jugador colombiano, James Rodríguez ha destacado desde muy pequeña, pero ahora mismo su don para el baile y las artes escénicas ha hecho que ella misma genere un público, que también la admire por su talento.  

Y no es para menos, pues Salomé ha hecho que más de uno la siga en redes para ver cada baile que logra hacer, incluso esas colaboraciones que ha logrado con grandes del baile y la música, como Greeicy y Karol G, con las que se les ha visto posando y siendo plenamente feliz. 

También te puede interesar: Daniela Ospina reveló qué es lo más loco que ha hecho por amor y más