SuperLike

Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros

La cantante conmovió a sus seguidores al confesar el tortuoso proceso que ha vivido.

22 Feb 2022 10:17 Por: canalrcn.com
Koral Costa relata entre lágrimas cómo va su lucha contra los biopolímeros/ Foto tomada de IG @Koralladiva

La cantante Karol Costa reveló entre lagrimas que había sido víctima de biopolímeros en sus labios y en las últimas horas añadió detalles sobre lo duro que ha sido su proceso.

Un día yo me puse a ll9orar en mi cama y dije, ¿por qué dañé algo que tenía tan bonito? no le eché mis culpas a nadie porque uno es responsable de sus propios actos y sí me sentí muy triste, dijo Koral refiriéndose a sus labios

Lee también: ¿Más líos con la justicia? Epa Colombia fue demandada por Lowe León

La mujer añadió que hay días en lo que se levanta y al verse al espejo, ve sus labios "horribles, más que todo la parte de arriba". Sin embargo, en este tortuoso proceso le llegó un ángel a su vida, que también vivió la tortura de los biopolímeros y le está apoyando en todo este camino.

Me escribió Lady Noriega y se solidarizó conmigo, ella quiere que yo viaje a la ciudad donde ella está, para que la misma persona que le retiró los biopolímeros a ella, lo haga conmigo

Te puede interesar: Vieja foto de Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Koral dejó boquiabiertos a muchos

Posteriormente, Koral aprovechó para agradecerle públicamente a Lady, dejando claro que ella confía en que esa fue la mujer que Dios le puso en el camino, para dejarme los labios sanos.