Vieja foto de Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Koral dejó boquiabiertos a muchos

Sus seguidores quedaron asombrados por cómo se veían en aquella época y la gran amistad que tenían.

lina tejeiro marcela reyes y koral costa

Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Koral Costa eran grandes amigas (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@marcelareyes/@koralcosta)

La influenciadora Koral Costa sorprendió a miles de sus seguidores al revelar una vieja fotografía de ella junto a la actriz Lina Tejeiro y la Dj Marcela Reyes de años atrás cuando eran grandes amigas.

Te puede interesar: Marcela Reyes y Epa Colombia hablaron tras polémica y así quedaron

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel con una fotografía de aquel entonces y con fotos renovadas retratadas en la reciente celebración de cumpleaños de la llanera.

Según detalló, su amistad se desvaneció por los diferentes compromisos y estilos de vida que comenzaron cada una, pero recuerdan con cariño todo lo que compartieron.

“Somos amigas hace años. Hay momentos u ocupaciones que nos hacen alejar, pero en ese momento compartimos cosas lindas. Esta foto, hace 9 años, con Lina en esos tiempos hacíamos unas travesuras jajajajajaja reserva de sumariossss jajajajaja. Mis amores ya renovamos fotos lo que sí sé es que estamos más bellas ahora. Saben que en mi corazón están”, escribió.

marcela reyes con lina tejeiro y koral costa

Por su parte, Marcela reaccionó, reposteando la publicación en sus historias en la red social y agregando: “Ver el tiempo pasar y acordarse de todo lo que se ha vivido para lograr tener este hoy”.

También comentó diciendo: “Jajajajjjajajajajaj tantos recuerdos”.

Tras la publicación, muchos seguidores quedaron asombrados por cómo se veían en aquella época y la gran amistad que tenían.

No dejes de leer: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

12 Oct 2021 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar