SuperLike

Karol G revela emotivas palabras tras sus conciertos en Medellín

La artista reveló lo orgullosa que se siente ser colombiana y contó hace cuántos soñaba con dichas presentaciones.

08 Feb 2022 16:04 Por: canalrcn.com
Karol G sobre sus shows en Medellín (Tomada de AFP: RodrigoVarela)

La cantante Karol G conmovió a más de un seguidor con sus emotivas palabras tras lograr su sueño de cantarle a sus fanáticos en su ciudad natal, Medellín

Te puede interesar: Karol G cantó al ritmo de Patricia Teherán y revolucionó su concierto

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores, la artista compartió una imagen con emotivas palabras, donde resaltó lo orgullosa que está de ser colombiana y lo mucho que desea que sus compatriotas se sientan orgullosos de ella. 

“Soñé mucho con que mi música fuera mundial, pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy (…) te amo Colombia, nacer aquí es lo más chim… que me pasó. 

Gracias por regalarme este día, gracias por hacerme parte de sus vidas y gracias a todos los que honestamente y de corazón se alegran por mí también”, escribió. 

Asimismo, su papá mostró el escenario momentos antes del primer show en la capital de la montaña y reveló cuando Karol G le confesó que soñaba cantar allí. 

“Hace 15 años, vinimos al primer Show del Yankee, logré entrar a Karito hasta el camerino para la foto y lo logramos, aquel día Karito me dijo ‘PAPI QUE SUEÑO CANTAR ACÁ ALGÚN DÍA’!!, y hoy lo logramos, no con uno, sino DOS SHOWS e invitando a tarima, LAS SEMILLAS FRONDOSAS DE MEDELLÍN”, agregó. 

 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo vivió el concierto de Karol G y envió un mensaje