SuperLike

Karol G luce corto vestido y deja suspirando a sus fanáticos

La artista dejó enamorados a sus seguidores con sus atractivas instantáneas.

08 Nov 2021 09:23 Por: canalrcn.com
Karol G luce su figura (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G dejó suspirando a millones de sus fanáticos tras presumir de su figura con un atractivo vestido de color plateado. 

Te puede interesar: Karol G revive video cantando de niña y envía claro mensaje a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con varias instantáneas en las que lució su belleza. 

Con diferentes poses, la paisa se dejó ver despojándose de sus enormes tacones transparentes con brillos y tomando alcohol. 

Sentada en el suelo, al lado de un sofá, Karol mostró su plan e invitó a sus admiradores a brindar con ella y agradecer por los sueños que ha cumplido.

“¿Que si brindas conmigo?”, preguntó la intérprete de “200 Copas” a sus millones de admiradores, donde la llenaron de “me gusta” y comentarios, resaltando sus curvas. 

“Diosa”, “mamacita”, “hermosa”, “maravillosa”, “mi mujer”, “mamacita”, “reina”, “uff demasiado”, “Dios, qué bella”, “preciosa”, “qué Bichota”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la cantante ya dio inicio a su gira “Bichota Tour”, la cual ha sido todo un éxito, llenando a sus fanáticos de sorprendentes presentaciones con sus canciones más escuchadas, entre ellas su más reciente sencillo “Sejodioto”, que suma más de 46 millones de reproducciones en YouTube

No dejes de leer: J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G