SuperLike

El tierno video con el que Violeta Bergonzi celebró los dos meses de de su hija

La presentadora de Buen día Colombia enterneció a sus seguidores con un especial video de Alicia en sus dos meses de vida.

26 Abr 2022 17:47 Por: canalrcn.com
Violeta celebró los dos meses de vida de Alicia. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La talentosa presentadora se encuentra por estos días en su licencia de maternidad, pues, hace dos meses dio a luz a su pequeña Alicia, una pequeña que llegó a cambiarle la vida a Violeta, pues, según ella, desde su nacimiento todo es mejor en su vida.

Esta dicha la comparte junto a su prometido Hernando Duque, con quien mantienen una relación públicamente desde 2021 y a mediados de ese mismo año se comprometieron, y fue más la dicha cuando se enteraron del embarazo de Violeta, algo que sin duda consolidó y dio más fuerza a esta relación.

Mira también: El video de la hija de Julieta Bergonzi al ritmo de Ryan Castro

La presentadora celebró los dos meses de Alicia

Definitivamente, Alicia llegó a cambiarle la vida a esta pareja, y en su etapa de padres primerizos no dejan pasar oportunidad para presumir el amor hacia su hija, así se evidenció desde el primer mes de vida de ella, donde Violeta y Hernando compartieron una foto y un conmovedor mensaje que dejó claro su inmenso amor y proceso de aprendizaje junto a la pequeña.

Alicia llegaste a nuestras vidas para llenar los días de amor y de luz.
Cada noche damos gracias a Dios por darnos el regalo más grande: tu vida.
Seguiremos aprendiendo para tratar de darte siempre lo mejor: nuestro amor, apoyo y protección.

Precisamente ahora que Alicia cumplió dos meses, Violeta se decantó por grabar un tierno video de la pequeña con una ropa de color rosado y un curioso gorro, acompañado de un sentido mensaje haciendo alusión al cambio en su vida desde la llegada de la bebé.

Hoy hace dos meses nació Alicia y hoy hace dos meses cambió mi vida para siempre, ahora todo es mejor

Este video sin duda conmovió de inmediato a sus más de 400.000 seguidores, quienes expresaron su ternura hacía la bebé 

"Cosita preciosa de la vidaaaa" ; "Se parece a ti, está hermosa"; "!Es la versión del papá hecha niña!!! Bendiciones"; "Que hermosura, esos ojotes divinos"; "Igualita al papá la misma cara hermosa"; "Bendiciones para esa bebé y para tu hogar".

Sus seguidores aprovecharon la publicación también para debatir a quién se parecía la bebé, pues, la mayoría de los internautas votaban que era la misma cara del papá. otros a su vez defendían que los rasgos eran de Violeta. Algo que, sin duda hará pensar a la presentadora y a su esposo.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi paró a fan que le hizo aberrante pregunta de su bebé

No te pierdas: “Que Dios me perdone” expresó Violeta Bergonzi por “alterar” su cuerpo