El video de la hija de Violeta Bergonzi al ritmo de Ryan Castro

La talentosa presentadora de Buen día Colombia, enamoró a sus seguidores con un video de su hijo al estilo Jordan.

Violeta Bergonzi y ryan castro

Violeta Bergonzi y el video de su hija al ritmo de Ryan Castro. (Foto tomada de Instagram @violetabergonzi)

La talentosa presentadora ha sido notica en el último tiempo por su embarazo y posterior parto de su hija Alicia Duque Bergonzi, la cual, se ha robado la atención y el protagonismo de sus papás Violeta Bergonzi y Hernando Luque, pues están viviendo su etapa de padres primerizos.

La presentadora goza de un gran reconocimiento en redes sociales, donde en su cuenta oficial de Instagram posee más de 400.000 seguidores, que constantemente participan en sus dinámicas de preguntas o en su sección "Sin Tapabocas", espacio digital que adaptó para resolver dudas del embarazo y de la etapa de mamá junto a otras celebridades.

Mira también: Violeta Bergonzi paró a fan que le hizo aberrante pregunta de su bebé

Su bebé al estilo Jordan de Ryan Castro

La también modelo compartió un tierno video de su hija con una pinta al estilo urbano con un gorro y unas medias de la marca deportiva Jordan, también llevaba puesto unas gafas de sol y un buzo, esto hizo que sus padres asociaran su estilo con la famosa canción Jordan del cantante reguetonero Ryan Castro, quien por estos días esta pegadísimo en las principales plataformas de música.

TODO POR QUE HOY ES VIERNES,  Es rapera como yo y le gusta bailar 

hija de violeta bergonzi a lo ryan castro

Sus fans estallaron de amor al ver a la pequeña Alicia con ese flow y estilo urbano, por lo que los comentarios no se hicieron esperar en esta publicación que logró más de mil me gusta en menos de una hora, donde le auguraron un futuro prometedor a la pequeña en la música, donde sus fans comentaron que de pronto podremos ver en unos años incursionar en la música la pequeña Alicia.

Jajjaja muñeca linda

Ayyyyyy que está belleza jajajajajajajjaja Divina 

Muñeca preciosaaaa. Muero de amor! Tiene todo el Flow de la mamá. 

Amé esa pinta, tiene mucho flow

Violeta es reconocida por su gran carisma y sentido del humor, pues, eso lo caracterizaba en el programa matutino Buen día Colombia, donde esperamos verla apenas acabe su licencia de maternidad.

Puedes leer: Greeicy Rendón, Evaluna y otras famosas que dieron a luz este 2022

No te pierdas: “Que Dios me perdone” expresó Violeta Bergonzi por “alterar” su cuerpo

02 Ago 2023 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar