“Que Dios me perdone” expresó Violeta Bergonzi por “alterar” su cuerpo

La presentadora compartió un divertido video donde muestra que ya está retomando el ejercicio después de su embarazo para volver a tener una gran figura.

violeta bergonzi y su cambio postembarazo

Violeta Bergonzi sorprendió con su cambio físico. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La bella presentadora se encuentra disfrutando de su etapa de mamá, su bebé, Alicia Luque Bergonzi, ya va para dos meses de nacida y Violeta junto a su esposo Hernando Luque han estado enfocados 100% en su cuidado y crecimiento. Por eso, ha estado alejada de las pantallas de Buen día Colombia, programa matutino que hace junto a los talentosos presentadores Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Andrés López y Margalida Castro.

 

La pequeña Alicia, desde su nacimiento se ha robado el protagonismo de sus redes sociales, donde goza de una gran cantidad de seguidores, en Instagram cuenta con más de 422.000 seguidores y en Tik Tok más de 42.000. Julieta ha enfocado parte de su contenido ha mostrar temas del crecimiento de su bebé y tips para mamás; asimismo, un proyecto que creó basado en la pandemia llamado "Sin Tapabocas" ahora lo adaptó a una edición para mamás.

Mira también: Las tiernas fotos familiares de Violeta Bergonzi que encantaron a sus fans

La actriz quiere volver a su estado de forma lo antes posible

Violeta aprovechó sus redes sociales para divertir a sus seguidores y contarles que ya está retomando progresivamente los ejercicios para estar en plena forma, pues es normal que después de un embarazo el cuerpo haya sufrido varios cambios internos y externos, por lo que la también modelo, prefiere retomar sus rutinas lo más pronto para que su cuerpo vuelva a la normalidad rápidamente.

 

Ya estoy retomando poco a poco 😅 Que Dios me perdone… ya me empecé a “alterar” el cuerpo otra vez

 

divertido video de violeta bergonzi

La actriz se apoyó en un audio viral de Tik Tok y con la pantalla dividida iba narrando de forma graciosa lo que significaba tener un cuerpo fuerte y trabajado, audio que menciona que esos cuerpos esculturales no son de Dios.

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido su gran avance físico y la frase que colocó junto a la publicación haciendo referencia a que tener un cuerpo así no es de "Dios".

Pero si eres la obra de arte más bella hecha por Dios, de por Dios; tu eres diablura pero de las buenas; Ojala vuelvas pronto al programa la verdad haces muchisima falta..; Que hermosa estás, te fue bien después de tu bello embarazo, fueron algunos de los más destacados. 

No dejes de leer: El tierno video de Violeta Bergonzi haciendo una ‘conspiración’ con su bebé

 

Así celebró su cumpleaños Violeta Bergonzi

Rafael Santos, Silvestre Dangond y otros famosos que despidieron a Freddy Rincón

20 Abr 2022 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar