SuperLike

Julián Trujillo crea original disfraz para divertir a sus compañeros de grabación

Los actores de Enfermeras se divierten en camerinos con chistes y anécdotas.

08 Sep 2023 17:39 Por: canalrcn.com
Con peluca y acento argentino, Julián Trujillo a Nina Caicedo. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El buen ambiente es sinónimo del equipo que conforma la producción de Enfermeras, pues entre ellos mismos logran que un día de trabajo sea el más agradable.  

No dejes de leer: La foto de Julián Trujillo que conquistó corazones

Por eso, los miles de seguidores de la novela siempre están atentos a las publicaciones del elenco en sus cuentas de las diferentes redes sociales, y de esa forma estar al día con cada situación que se vive dentro y fuera de cámaras.  

Por eso, una de las que más ha generado risas, ha sido el personaje en el que Julián Trujillo decidió convertirse para sacar sonrisas a todo el equipo de trabajo.  

Mientras descansaban, el actor apareció con una peluca en tono rubio, unos lentes de sol, pero además le agregó un acento argentino con el que decidió entrevistar a sus compañeros.  

Uno de ellos, el pequeño Camilo Rojas, quien le da vida a Camilo, hijo de María Clara en la novela, fue seleccionado para ser entrevistado, pero él le respondió que se parecía a Shakira, a lo que él no dudó en responder que se equivocaba, y se puso a buscar a la barranquillera. Eso de inmediato sacó carcajadas a la actriz Nina Caicedo, que, aunque no se ve en el video, se deja sentir con su risa.  

Luego, en otra historia que publicó en su cuenta de Instagram, el actor se ve intentando robar una rosa, pero sale corriendo cuando ve que lo observan, y esta acción también causó mucha gracias entre sus compañeros de grabación.  

Vale destacar que Julián Trujillo está catalogado por los seguidores de la novela, no solo como un gran actor y uno de los galanes, sino que también como uno de los actores con más gracias y alegría.