Enfermeras: La foto de Julián Trujillo que conquistó corazones

El actor se dejó ver con un look muy a su estilo que más de uno amó.

 Julián Trujillo descrestó a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo descrestó a sus seguidores con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Una de las cualidades que más destacan los seguidores de Enfermeras en redes sociales, es la belleza y el talento del actor Julián Trujillo, pues con su personaje de Álvaro, un enfermero de pasión, con un corazón dispuesto ayudar a todos, deja cautivados a los miles de seguidores de la novela.  

No dejes de leer: La broma de Tatiana Ariza que hizo enojar a Julián Trujillo en Enfermeras

El actor se dejó ver en sus redes sociales posando en una fotografía de medio cuerpo, con un estilo muy bogotano, pues tenía una chaqueta gruesa en tonos café, con una camiseta negra que hacían juego con su seductora mirada.  

La imagen que tiene miles de ‘likes’, también tiene cientos de comentarios donde sus seguidores no dudaron en dejarle saber que “eres bellísimo”, “la perfección”, “guapo”, “el galán de la novela”, “suspiro de amor por ti”, y más mensajes que dejaron en evidencia el amor, la admiración y el cariño que sienten por el actor.  

 

JULIAN  TRUJILLO

Julián Trujillo siempre que puede, les regala esas fotografías a sus miles de seguidores en la red sociales de Instagram donde de forma inmediata recibe todo el cariño, porque pasa en cada fotografía que publica, sobre todo cuando se deja ver fuera del personaje de Enfermeras, y luce como Julián Trujillo, con esos looks que en varias ocasiones son con su sello y su estilo, dejan en evidencia que las chaquetas, las camisetas básicas, y los lentes de sol son su complemento perfecto.  

De lunes a viernes, a las 9:00 p.m. la cita es con este galán y con todo el elenco que hace parte de esta gran producción que cada día se pone mejor con cada una de sus historias, donde Julián Trujillo y su personaje juegan un papel fundamental.  

Si te lo perdiste: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

08 Sep 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar