SuperLike

Jessica Cediel sufrió afección por el clima en Tokio y se encuentra en reposo

La presentadora contó a sus seguidores por qué le ha tocado estar un poco ausente de las redes sociales.

15 Feb 2022 10:03 Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel confesó a sus millones de seguidores que sufrió una afección debido al fuerte clima que hay en Tokio, Japón, a donde viajó para hacer el cubrimiento de los Juegos Olímpicos para una cadena internacional.

La modelo decidió aclarar las razones a sus fanáticos por las que ha estado ausente en los últimos días en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Jessica Cediel muestra el novedoso retrete que tiene su habitación en Tokio

“Hoy que ya estoy mejor y que tengo cara y actitud quise volver a comentarles, ustedes saben que siempre les cuento todo (…) Acá está haciendo mucho calor, como les he dicho las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, que es como una deshidratación fuerte por el calor. Entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, confesó por medio de sus historias en la red social.

Detalló que, si no se le presta atención, puede pasar a mayores, pero afortunadamente lo detectaron y controlaron a tiempo.

“Es una vaina súper rara que da de la nada y si uno no la trata a tiempo sí puede terminar siendo peligroso, entonces gracias a Dios todo se trató bien. Me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere; pero todo está bien, estoy aquí recargando batería para volver con más”, indicó.

Y concluyó agregando: “Y justo me dio a mí. Sí, así soy de especial”.

Tras su revelación, cientos de seguidores la llenaron de mensajes de apoyo y cariño, quienes esperan que siga compartiendo con ellos cada detalle de lo que ocurre a nivel personal y profesional.

No dejes de leer: Jessica Cediel confesó si haría un trío y cuánto lleva sin tener intimidad