Jessica Cediel muestra el novedoso retrete que tiene su habitación en Tokio

La modelo y presentadora bogotana viajó a Japón donde por temas laborales vivirá por aproximadamente un mes.

Jessica Cediel Retrete Japon

Jessica Cediel Retrete Japon/Foto: AFP/Gustavo Caballero

Jessica Cediel viajó hace pocas horas a Tokio, Japón, donde va a residir durante un mes, debido a temas laborales y a través de sus redes sociales la modelo ha mostrado algunos de los lujos que tienen el hotel en el que está hospedad incluyendo un tecnológico sanitario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora bogotana ha publicado varias historias en donde ha dejado momentos importantes de su viaje, como la despedida de sus familiares en Estados Unidos, hasta su llegada a Japón, incluyendo su viaje en metro por Tokio y su llegada al hotel.

Luego de descasar, tras manifestar su agotamiento debido al jet lag, Jessica Cediel decidió mostrar una de las cosas por la que más le estaban preguntando sus seguidores, el retrete, así que ella se dirigió al baño y mostró el sanitario el cual calificó como espectacular, debido a sus funciones avanzadas.

“El trono o sea es espectacular, funciona súper chévere, una cosa es verlo en películas y n televisión y otra cosa es usarlo”, manifestó Cediel en el video.

Te puede interesar: Jessica Cediel posa con profundo escote y cautiva con video

La presentadora mostró que el sanitario tiene varios botones a los lados, con funciones diferentes, dos que arrojan un chorro de agua para limpiar, otro para adecuar la presión, otros para calentar el asiento y reveló cual es la función que más le gusta.

“Es espectacular, me encanta la tecnología, vea todos los botoncitos, si usted quiere parar, este es espectacular, le lava justo ahí, ahí en el asterisco le cae perfecto usted no se tiene ni que mover; aquí sí se quiere lavar adelante, aquí para que usted mida la presión, aquí para calentar la sillita, si usted quiere hacer del dos y se demora y quiere que se le caliente la piernita”, detalló Jessica mostrando cada uno de los botones.

 

Jessica Cediel Retrete Japon 2

Este es solo uno de los objetos que más le ha gustado a Cediel, que le prometió a sus seguidores continuar mostrando cosas de la capital japonesa incluyendo también probar su gastronomía.

Mira también: Jessica Cediel bromea con su supuesto embarazo y así reaccionó su familia

14 Jul 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar