SuperLike

Jessi Uribe graba glúteos de Paola Jara en licra y enciende las redes

El artista lo hizo como todo un paparazzi, presumiendo las curvas de su hermosa pareja sentimental.

17 Feb 2021 08:28 Por: canalrcn.com
Como un paparazzi, Jessi Uribe enciende las redes grabando los glúteos de Paola Jara. Tomada de Instagram: @paolajarapj

Jessi Uribe nuevamente acaparó la atención de todos sus seguidores, en esta ocasión por presumir las curvas de su pareja sentimental, Paola Jara, quien lucía en ese momento una ajustada ropa deportiva.

La también cantante de música popular ha estado explorando su lado más empresarial y por ello decidió lanzar una marca de ropa deportiva que ha tenido muy buena acogida en los colombianos.

Mira también: Paola Jara y Jessi Uribe lanzan video de “La Conquista”, su historia de amor

Combinando su faceta como artista con la de empresaria, todo parece indicar que en el momento en el que Uribe grabó el corto video estaba trabajando para su marca deportiva, razón por la cual no se percató de lo que el artista estaba haciendo con su celular.

A través de sus historias de Instagram, Jessi compartió el corto video donde se alcanza a ver a Paola Jara de espaldas, luciendo seguramente uno de sus conjuntos deportivos que sin duda alguna destacó sus glúteos.

Y es que Uribe hizo mucho énfasis en esta zona al hacerle zoom al video, donde dejó boquiabierto a más de uno y presumió la hermosa mujer que tiene a su lado.

Jara replicó la historia en su cuenta de Instagram y allí lo tildó de paparazzi, pues por lo que se alcanza a percibir, Jessi Uribe la estaba acompañando mientras ella estaba con algunos asuntos de su empresa deportiva.

Vale la pena destacar que los artistas para el día de San Valentín hicieron público el video de la canción La Conquista, nombre que también recibió el tour virtual que realizaron durante la pandemia, llegando a cientos de hogares colombianos con su música.

No dejes de leer: Ni novios ni rejuntados, así califica Jessi Uribe su relación con Paola Jara