SuperLike

“No mientas”, Jessi Uribe ante publicación de Paola Jara ejercitándose

El cantante habría dejado en evidencia a su esposa al afirmar que el video publicado lo había grabado “hace rato”.

06 Oct 2023 08:22 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe desmiente que Paola Jara se ejercita. (IG: @paolajarapj).

La pareja de cantantes colombianos de música popular Paola Jara y Jessi Uribe lograron ganarse el corazón de los internautas con el pasar del tiempo, pues, aunque en un principio su relación no fue bien vista a raíz de las circunstancias en la que surgió, fue cuestión de tiempo para que sus seguidores comenzaran a aceptar este nuevo romance.

Te puede interesar: Jessi Uribe entró en “modo vacaciones” y sus seguidores lo llenaron de mensajes

Ahora, tras varios meses desde que sellaron su amor en el altar, los artistas no han parado de derrochar amor por medio de las redes sociales, pues no hay publicación en la que cada uno reaccione al otro.

En esta ocasión, la intérprete de “Después de ti” compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que acumula más de seis millones de seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve haciendo ejercicio en la comodidad de su casa mientras luce un lindo conjunto color rosa.

“¡Este año sí! (Emojis riendo) ¿Quién más arrancó el año con el propósito de cuidar su salud, mente y cuerpo?”, fue el texto con el que la artista compartió en video.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que su esposo, Jessi Uribe, apareciera entre la decena de comentarios para desmentirla y afirmar que este video había sido grabado hace un tiempo atrás y que en realidad se encontraba acostada junto a él y no ejercitándose como allí lo muestra.

“Ese video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo no mientas”, escribió el artista en la sección de comentarios de la publicación.

Paola Jara estaría ejecutando mal los ejercicios

Aunque varios internautas reaccionaron al comentario con diversos emojis riendo, varios de los seguidores de la artista se centraron en el ejercicio que estaba realizando, pues mucho aseguraron que no lo estaba ejecutando bien y que prácticamente no estaba haciendo nada.

“Paola deberías poner el peso más abajo, precisamente sobre los cuádriceps para que exista más contracción muscular”, “No estás haciendo un jopo ahí literal pero bueno, no lo necesitas”, “La técnica esta terrible, la planta de los pies jamás se mueven, al momento de levantar se lo hace un poco explosivo se mantiene arriba por 1 o 2 segundos y bajamos despacio y repetimos”.

No dejes de leer: Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Colombia