Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Colombia

El ícono de la música ranchera está listo para comenzar su gira Hecho en México, el próximo 20 de febrero de 2023.

jessi uribe sera invitado especial de alejandro fernandez

Jessi Uribe: invitado especial de Alejandro Fernández/ @jessiuribe13

El famoso intérprete mexicano Alejandro Fernández se prepara para presentar en el Movistar Arena de Bogotá un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.

No dejes de leer: Rodeado de nieve, Alejandro Fernández envió su mensaje de Navidad

El arranque de la gira será espectacular, tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour.

A petición del público y para que los espectadores puedan tener una mejor experiencia y disfrutar de este gran show, se han transformado las localidades de platea en palcos exclusivos para disfrutar cómodamente de este espectáculo inolvidable. La gira HECHO EN MÉXICO se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará conquistando Sudamérica en el 2023.

Puedes leer: Alejandro Fernández llegará a Colombia con su gira Hecho en México

Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en Bogotá

Jessi Uribe el artista colombiano de música popular que actualmente se posiciona como uno de los referentes más importantes del género tanto en Colombia como en Latinoamérica fue invitado por Alejandro Fernández para acompañarlo en Bogotá el próximo 17 de Marzo en el Movistar Arena.

Recordemos que el exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #1 con el tema "Si Ya Hiciste El Mal" junto a Luis R Conriquez, siendo el primer artista popular colombiano en llegar a este anhelado #1 y la posición #6 con el tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela.

Por si fuera poco, Jessi cerró con éxito su agenda de conciertos en Estados Unidos en el 2022 y este 2023 acaba de anunciar su gira por toda Colombia y la invitación a participar en el show de HECHO EN MÉXICO, sin lugar a dudas, será un año de grandes noticias para el exponente que ha llevado el nombre de Colombia en alto alrededor del mundo.

No dejes de leer: \"El Bad Bunny colombiano\", le dicen a Jessi Uribe por respuesta a seguidor

13 Ene 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar