SuperLike

James Rodríguez presumió su musculoso cuerpo con corta pantaloneta

El deportista se mostró muy feliz en un yate y disfrutando de un soleado día.

04 Sep 2021 19:09 Por: canalrcn.com
James Rodríguez deleitó a más de una con corta pantaloneta y presumiendo su musculosa figura. Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

El futbolista colombiano James Rodríguez hace tan sólo algunas horas compartió una atractiva instantánea en su perfil de Instagram, donde descrestó con su estado físico.

El centrocampista de 30 años se mostró muy sonriente y feliz en un lujoso yate, donde posó con tan sólo una pequeña pantaloneta de tonalidad oscura que de inmediato destacó su zona media.

Mira también: Hermana de James Rodríguez reveló detalles sobre su embarazo

Asimismo, un sombrero negro hizo parte de su outfit que dejó en evidencia su musculosa figura, por lo cual fue elogiado por sus más de 47 millones de seguidores en la red social.

Allí, James recibió más de 4.200 comentarios y un poco más de 744.000 ‘me gusta’, gran parte de ellos resaltando lo bien que luce, pero otros también hablando sobre su presente deportivo que, sin duda alguna, se ha visto un tanto afectado, a tal punto de no ser convocado para los partidos con la Selección Colombia.

No obstante, el futbolista sigue enfocado en su carrera deportiva y también ha demostrado a través de las diferentes publicaciones que realiza en la plataforma digital que la sonrisa en su rostro no se puede borrar tan fácilmente, por lo cual decidió posar muy feliz disfrutando del clima y del viaje que, seguramente, hizo en compañía de amigos y familiares.

A través de dos diferentes emoticones, James Rodríguez hizo referencia a que estaba recargando baterías justo en la fecha de las Eliminatorias de la Selección Colombia, mientras se prepara para la nueva temporada del fútbol en Inglaterra con su equipo, el Everton.

No dejes de leer: "A James Rodríguez le dijeron que rompa su contrato con Everton"