Deportes RCN

"A James Rodríguez le dijeron que rompa su contrato con Everton"

Desde Inglaterra han revelado lo que se ha aconsejado a James sobre su futuro con el Everton.

03 Sep 2021 09:01:49Por: SuperTrending
James Rodríguez se le pidió que rompa su contrato con Everton

James Rodríguez / Everton

El español Rafa Benítez días atrás le reveló a James Rodríguez que no contaría con él antes del mercado de fichajes. Sin embargo, tendrá que volver a recibir al colombiano luego de que no encontrara equipo para salir en este verano. 

Vea también: Messi, CR7, Mbappé, Griezmann y todo lo que dejó un 'mercato' histórico

James Rodríguez no ha sido del gusto del técnico que incluso en su temporada con el Real Madrid también lo marginó del grupo. El volante cucuteño deberá trabajar fuerte para convencer al técnico de que puede hacer parte del 11 inicial del Everton. 

Al respecto, el medio Liverpool Echo aseguró que Jim White, presentador de TalkSports ha argumentado que James Rodríguez debería seguir los pasos de Willian y romper su contrato con el Everton como lo hizo el brasileño Willian quien terminó temprano su tiempo en el Arsenal, renunciando a su salario semanal de £ 240,000 para unirse al Corinthians. 

White argumentó: "Son jugadores de alto perfil [Phil Jones y Ross Barkley], James Rodríguez entra en esta categoría. ¿Por qué esos tres no hacen lo que hizo Willian?"

Lee también: Rafa Benítez, DT del Everton, nominado al mejor técnico del mes en la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies