SuperLike

Papá de J Balvin reveló viejo video del artista y evidenció cuánto ha cambiado

El padre del artista recordó un significativo momento de los inicios musicales del paisa.

03 Feb 2022 16:57 Por: canalrcn.com
J Balvin y sus inicios musicales (Tomada de AFP: MichaelLoccisano)

Álvaro Osorio, padre del cantante J Balvin, se encargó de revelar un viejo video del artista en sus inicios musicales.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en marco del famoso “tbt”, mostrando al cantante subiendo las escaleras eléctricas de un centro comercial, mientras interpretaba uno de sus éxitos “Ella me cautivó”.

Te puede interesar: Así reaccionó J Balvin al ver a Shakira bailar con sus hijos su canción

“J Balvin y su proceso amplio. Largo. Fructífero. Buenos recuerdos: “Ella me cautivó”, canción hecha hace 11 años. Producida por Alexander Dj. Clásico del reggaetón colombiano. Cadencia. Sentimiento. Ritmo. Dice: “ella camina y ella me pone mal, muy mal. Cuando la tengo cerca siento que es algo especial.........” Recordar es vivir. Se canta aún como si fuera nueva. Se hizo la tarea completa”, escribió en la descripción de la publicación.

Con dicha revelación, no solo mostró la gran evolución que ha tenido el artista a nivel musical, sino también en su apariencia física, evidenciando lo mucho que ha cambiado.

Asimismo, logró decenas de halagos por el esfuerzo, talento y la disciplina, factores que lo han llevado al alcanzar la fama mundial.

“Un camino muy bien hecho”, “el artista más grande”, “teso”, “aplausos”, “desde su comienzo, siempre con la buena vibra”, “se hizo la tarea completa y la siguen haciendo con mucha disciplina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

No dejes de leer: J Balvin anuncia gira mundial y concierto por reconocida red social