Así reaccionó J Balvin al ver a Shakira bailar con sus hijos su canción

El artista se le midió a bailar como ella y sus hijos y esta le reiteró su gusto por su reciente estreno musical.

j balvin reaccion a baile de shakira con sus hijos

J Balvin reacciona a video de Shakira (Tomadas de AFP: KevinWinte/Valerie Macon)

El cantante J Balvin no tardó en reaccionar al ver a su colega y compatriota Shakira bailar junto con sus hijos Milan y Sasha al ritmo de su éxito musical “In Da Getto”, que realizó junto a Skrillex y que supera más de 43 millones de reproducciones con solo más de dos meses de haberse estrenado.

El artista compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, una grabación en la que decidió realizar la misma coreografía que la barranquillera y sus hijos, bailando y ofreciendo sus mejores movimientos y poniendo su video al lado del de Shakira.

Te puede interesar: Shakira causa revuelo al bailar con sus dos hijos al ritmo de J Balvin

“In Da Getto con Shakira e hijos !!! Todo el mundo está loco”, escribió en la descripción de la publicación, logrando más del millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de elogios y pidieron una colaboración.

Mientras tanto, la intérprete de “Antología” reaccionó al video y le comentó confesando lo mucho que le gusta su sencillo.

“Eso J! Nos encanta tu nueva canción!”, agregó.

j balvin baila con shakira y sus hijos

Por su parte, ella continúa en la promoción de su más reciente canción “Don't Wait Up”, cuyo videoclip tiene más de 28 millones de visualizaciones con poco más de un mes de estreno.

 

No dejes de leer: J Balvin anuncia la llegada de su nuevo álbum llamado “Jose”

28 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar