J Balvin anuncia gira mundial y concierto por reconocida red social

El paisa lanzó por su Instagram el tracklist de sus canciones y lanzará el álbum de una manera diferente.

J Balvin nuevo álbum

J Balvin nuevo álbum

Debido al crecimiento de la red social TiKToK muchos artistas han tomado la determinación de empezar a lanzar sus propuestas musicales por esta reconocida plataforma.

Otro de los que se animó a realizarlo es el colombiano J Balvin quien recientemente ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva su nombre, ‘JOSE’.

No dejes de ver: Así reaccionó J Balvin al ver a Shakira bailar con sus hijos su canción

En Instagram el cantante ha posteado el listado de canciones completo de dicho material discográfico, qué dará la luz del próximo 10 de septiembre.

 

J Balvin

Pero para que las noticias para sus fanáticos no acaben aquí, el artista se tomará TikTok el próximo 12 de septiembre en un concierto exclusivo para lanzar oficialmente su álbum, este contará ni más ni menos que con colaboraciones de Skrillex y Khalid.

Es que debido a todo el éxito que ha representado la canción 'In Da Getto', que ya se ha vuelto tendencia global, el paisa sabe que llegar a TikTok es una gran jugada por lo que sus fans lo van a poder disfrutar conociendo su nueva música y todo lo que tiene para ofrecer.

Además, por medio de un alucinante video, el cantante urbano anuncia que pronto llegará con su gira mundial, una de las razones para que todos estén como locos para verlo en vivo pronto en diversos países.

J Balvin

Mira también: Inés Gaviria y Tavo Botero del Factor X, cantan al amor en ‘Que te quedes aquí’

06 Ene 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar