SuperLike

Imágenes exclusivas de Carlos Vives y Ricky Martin grabando en Puerto Rico

Las cámaras del Canal RCN captaron a los dos artistas en San Juan, luciendo los looks que se hicieron virales.

03 Feb 2022 16:46 Por: canalrcn.com

En nuestra Súper Chiva de Superlike, presentamos las imágenes exclusivas de Ricky Martin y Carlos Vives en su inesperada visita a San Juan, Puerto Rico, donde los dos artistas están grabando una producción de la que muy poco se conoce.

Pero pese a que los paparazzis andan en su laboriosa espera para captar a los artistas, fueron los lentes del Canal RCN los que finalmente grabaron a los dos artistas en su visita, imágenes que fueron publicadas en exclusiva en Superlike.

Mira también: Con sugerente pose y sin ropa, hija de Carlos Vives muestra sus glúteos

En los videos se puede ver a Carlos Vives y Ricky Martin luciendo trajes negros y caminando por una de las calles de esta ciudad, acompañados por los integrantes de su equipo de trabajo y además queda en evidencia los nuevos looks de los artistas y que se están volviendo virales en las redes sociales.

Hace dos días la fotografía de Carlos Vives dejando a un lado sus rizos por un peinado muy similar al que tenía cuando hacía parte de la telenovela "Escalona", además también comenzó a circular una foto de Ricky Martin con la barba totalmente blanca, las dos imágenes se hicieron tendencia en Twitter.

 

Por el momento no se han revelado muchos detalles de la canción o el video musical que están grabando ambos artistas, pero se sabe que tienen un proyecto planeado desde hace muchos meses y que debido a la pandemia solo hasta este mes pudo se filmado.

Las grabaciones de este proyecto se están realizando en San Juan y en las playas de Piñones y al parecer podría ser lanzado oficialmente en marzo de este año.

No dejes de leer: Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro