SuperLike

¿Cupido? Camilo ayudó a fan con su propuesta de matrimonio

En redes se ha viralizado un enternecedor video en el que un hombre logró proponerle matrimonio a su novia en la tarima del cantante.

29 Sep 2022 13:09 Por: canalrcn.com
Camilo ayudó a fan con propuesta de matrimonio a su novia. (Tomada AFP: Jason Koerner)

Camilo se ha logrado posicionar como uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica y el mundo gracias a su innegable talento y carisma, con el cual logró conquistar a millones de personas desde su participación en Factor Xs.

Precisamente ese niño que deslumbró en el reality de Nuestra Tele, ha logrado a sus 28 años conquistar cinco Latín Grammy y llegar con su música a cientos de rincones del mundo entero.

Algo que, también caracteriza al antioqueño, es su gran empatía con sus seguidores, pues en redes sociales siempre se ha mostrado cercano con su "Tribu", nombre con el que el artista define a su fanaticada, asimismo, fuera de ellas, también los sorprende.

Muestra de ello, fue un noble acto que tuvo el artista con uno de sus seguidores durante un concierto, en donde logró hacer que él pudiera pedirle la mano a su novia de la forma más soñada.

Mira también: Camilo anunció la fecha del lanzamiento de su álbum ‘De adentro pa afuera’

Camilo ayudó a fanático a pedirle matrimonio a su novia durante concierto

En redes circula un video en el que, en medio de un concierto de Camilo en Nueva York, el artista decidió parar su presentación para dejar que un fanático del público se subiera a la tarima, en principio, los asistentes del concierto se vieron sorprendidos y no entendían lo que estaba pasando.

El artista expresa a su público que se había percatado que uno de los asistentes del público tenía una pantalla led que decía algo que le llamó de inmediato la atención al artista.

Yo cuando me acerqué por el lado izquierdo vi un mensaje en una pantalla led que me llamó la atención y quiero invitar a ese compadre que está muy valiente hoy, montese acá.

Seguido a esto, Camilo decidió invitar al asistente del público a subir a tarima, el hombre sin dudarlo, se sube al escenario con algo de nervios y pena, segundos después coge el micrófono y decide invitar a su novia a que también se suba al escenario con él, Algo que ya empezó a dejar entrever lo que iba a pasar.

Una promesa del hombre a su novia

El hombre empezó a contar la anécdota de que él le había preguntado a su novia cómo soñaba que le propusieran matrimonio, y fue ahí donde ella le reveló que sería en un concierto de Camilo junto a sus padres, por eso, el hombre en su muestra de amor y por cumplirle ese sueño, decidió jugársela en el concierto favorito de su novia.

Camilo reveló después de que el hombre se arrodillara y le pidiera matrimonio a su novia, que lo que había leído en la pantalla led era “tengo un anillo y quiero proponerle matrimonio a mi novia", por eso, había decidido parar todo su show en vivo para ayudarle a ese hombre que como él quería sorprender a su amada.

Me acaban de decir que estamos todos invitados a la boda, un aplauso para el amor, porque por inocente que parezca, es lo más grande del mundo, qué Dios los bendiga.

@lilyflores56 Concierto de Camilo en NYC #camilo #nyc #radiocitymusichall #proposal #deadentropafueratour @camilo ♬ original sound - Lily Flores

Te puede interesar: Así lucieron Evaluna y Camilo en la alfombra roja de los MTV VMA 2022

No te pierdas: Monsieur Periné regresa a Colombia con “Volverte a ver tour"