Monsieur Periné regresa a Colombia con “Volverte a ver tour"

La agrupación bogotana llegará a tres de los escenarios más importantes del país, tras una gira por Estados Unidos en donde lograron sold out.

monsieur perine vuelve a colombia en octubre con volverte a ver tour

Monsieur Periné vuelve a Colombia en octubre con "Volverte a ver tour". (Foto tomada de prensa)

Monsieur Periné vuelve a los escenarios colombianos con "Volverte a ver tour" tras dos años de ausencia debido a la pandemia que sacudió al mundo entero con un show que pretende mostrar la madurez de la agrupación que lleva más de una década haciendo música de origen.

La agrupación viene de hacer una exitosa gira por Estados Unidos en donde lograron sold out en más de 20 ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Washington, San Francisco, San Diego, Austin, TX, Orlando, entre otras ciudades. Aunque según expresa, Catalina García, cantante y líder de la agrupación, fue una experiencia bastante exigente pero con un final feliz gracias a sus fanáticos.

Hemos vivido un mes difícil (quizá esta sea la gira más exigente), prácticamente nos recorrimos Estados Unidos en un bus chueco, bajo el sol inclemente del verano, con varios problemas que ahora son anécdotas de vida, abrazos, una pelota de fútbol, conversaciones frente al mar, hemos perdido parte del equipo, dormido mal y poco, pero cada día valió la pena porque amamos tocar para nuestro público, nuestra familia.

Mira también: “La fiesta más linda del mundo” llega a dos ciudades de Colombia

¿En qué ciudades de Colombia se va a presentar Monsieur Periné?

Monsieur Periné llega a tres de los escenarios más importantes de Colombia, como lo son el Teatro Metropolitano de Medellín, en donde se presentarán el 21 de octubre, posteriormente estarán en el Teatro Jorfe Isaac de Cali el 11 de noviembre y finalizarán su gira por el Teatro Los Fundadores de Manizales el 12 de noviembre, sin embargo, lor organizadores no descartan abrir más fechas en otros lugares del país.

La agrupación promete a través de su música, letras y sonidos mover el alma y conectar profundamente con sus asistentes, entregándoles un show de calidad y cargado de sabor latinoamericano a base de canciones como "Volverte a ver", "Nada" y "Tú y yo" las cuales hacen parte del disco que saldrá al público a finales del 2022.

La agrupación califica su vuelta a Colombia como un  sueño

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación no dudó en compartir en primicia la noticia de su vuelta a Colombia, expresando su emoción y gran ilusión por volver a la tierra que los vio nacer.

No imaginan la emoción que sentimos de volver a nuestro país, a tocar en casa, donde nacimos. Que alegría nos da poder compartir con todes esta gira que nos ha llenado de tanta magia, buena energía y amor.

Monsieur Periné tour 2022

No te pierdas: ¡Comenzó el conteo regresivo! Demi Lovato pronto llegará a Bogotá

Te puede interesar: Karol G hace sold out en Puerto Rico en menos de media hora

17 Ene 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar