Así lucieron Evaluna y Camilo en la alfombra roja de los MTV VMA 2022

Los artistas dividieron opiniones con sus outfits, pues algunos los tildaron de estar disfrazados de “piratas”.

evaluna y camilo alfombra roja mtv vma

Evaluna y Camilo en los MTV VMA (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry deslumbraron en la alfombra roja de los MTV VMA 2022, que se llevaron a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey en Newark. 

Te puede interesar: Lactando a su bebé, Camilo dedicó románticas palabras a Evaluna en su cumpleaños

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, la famosa pareja compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumieron sus outfits para esta ceremonia. 

Ambos se dejaron ver vestido de colores blanco y negro con algunos detalles de color rojo. 

Muy sonriente y amorosos, así posaron al desfilar sus looks en esta gala, donde premian a los mejores artistas de la industria musical. 

“Con mi date (cita) en los VMA”, escribió Evaluna en la descripción de la publicación. 

Los artistas dividieron opiniones 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su belleza y matrimonio. 

“Iconic", "wow", "hermosos", "Ay x favoooor, los más", "la pareja más linda", "son literal los mas lindos del mundo", "soon perfectos", "¿cómo podés ser tan bella?", "Un día más siendo espectadora y no protagonista", "Ay qué bellos", "Qué lindos son", "Los más bellos del universo", "preciosos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros no tardaron en criticar su elección de vestuario.

“A estos los visten sus enemigos”, “se disfrazaron”, “disfraces de piratas”, “parecen disfrazados no vestidos”, “Peter pan y campanita”, “¿por qué se visten tan mal? O mejor dicho se disfrazan”, les escribieron. 

Por ahora, los artistas continúan deleitando a sus fanáticos con su música en su gira alrededor del mundo, con la que han tenido gran acogida. 

Asimismo, siguen disfrutando de su etapa de padres de su pequeña hija Índigo, a quien todavía no le han revelado su rostro en redes sociales, guardando su privacidad hasta ahora. 

Por otra parte, en la premiación el cantante Bad Bunny sigue sumando records al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en llevarse el galardón a mejor artista del año tras competir con grandes cantantes como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

"Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", señaló tras no poder asistir a la gala. 

No dejes de leer: Camilo inicia gira en Estados Unidos con sold out y miles de fans lo aplauden

Camilo y Evaluna protagonizan romántico video y enamoran en las redes

Por hacerse el gracioso, Camilo pasó pena con una mujer

17 Ene 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar