SuperLike

Hija de Ana Sofía Henao sorprendió cantando al ritmo de Christian Nodal

Candelaria cantó frente a la cámara’ De los besos que te di’ y recibió varios aplausos con su dulce voz.

15 Feb 2022 09:42 Por: canalrcn.com
Ana Sofía Henao derritió tras mostrar video de su hija cantando (Tomada de Instagram @anasofiahenaoe)

Ana Sofía Henao recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de revelar un video en el que en esta oportunidad no fue precisamente ella quien se robó todas las miradas de su público. 

No dejes de leer: Ana Sofía Henao enamora tras posar en toalla y al natural

En las tiernas imágenes se pudo ver a su hija Candelaria quien fue aplaudida con el corto clip que publicó su mamá por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que dejó escuchar la dulce voz de la pequeña mientras cantaba. 

Candelaria quien estaba siendo grabada al parecer por su papá y empresario Juan Pablo Betancur, llevaba puesta una blusa color palo de rosa y un jean, mientras disfrutaba de un paseo en un centro comercial. 

La niña de un momento a otro y mirando a la cámara, empezó a interpretar la reconocida canción del artista mexicano Christian Nodal llamada ‘De los besos que te di’ y repetía una y otra vez la frase. 

“De los besos que te di amol…¡Así empezamos la semana con esta chiquita hermosa!”, escribió la modelo en la descripción de su publicación.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a dejarle diferentes comentarios en los que resaltaron la belleza y el talento de Candelaria. 

Es importante recalcar que, en menos de 5 horas de haber sido compartido el video este cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’.

Mira también: Ana Sofía Henao sorprendió a sus seguidores con atractiva foto