SuperLike

Gregorio Pernía comparte atractivo baile junto a su hija

Allí también aparece el actor con otros amigos de Tolú y recibió varios elogios, uno de ellos de Carmen Villalobos.

21 May 2021 18:00 Por: canalrcn.com
Qué talento, Gregorio Pernía compartió atractivo baile junto a su hija. Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

El actor colombiano Gregorio Pernía compartió un atractivo video en su Instagram donde aparece junto a su hija realizando un baile para TikTok.

Gregorio ha demostrado un gran amor por Tolú y su gente, por ello en el clip también aparece con grandes amigos de la zona disfrutando del momento.

No dejes de leer: Esposa de Gregorio Pernía luce su cuerpo en ajustado bikini blanco

Gregorio demostró sus habilidades para realizar coreografías y junto a Luna Pernía, su hija, comenzó a moverse al ritmo de la música, cautivando con sus movimientos y buena vibra a la hora de hacer el video.

Compartir con mis hijos y mi gente de Tolú. ¿Quién baila conmigo?

Eso escribió el actor para acompañar el clip que rápidamente obtuvo más de 500.000 reproducciones.

Sus fans, por supuesto, elogiaron su baile, belleza física y relación con su hija, fruto de su relación de hace más de 10 años con Erika Rodríguez Farfán, su esposa.

Allí también recibió un comentario de su gran amiga y colega Carmen Villalobos, a quien los colombianos pueden ver de lunes a viernes, en las noches de Nuestra Tele, representando a Lucía Sanclemente en Café, con aroma de mujer:

¡O seaaaaaa, tú eres lo másssssss mi Grego! Abrazos para todos.

Sus palabras rápidamente obtuvieron más de 1.000 ‘me gusta’ y algunas respuestas de los internautas haciendo alusión a dos papeles que interpretaron estos talentosos actores en una serie nacional.

Asimismo, Pernía le respondió con un corazón rojo a la hermosa colombiana, quien actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. Él, por su parte, tiene 4.8 millones de fans en la misma red social.

Mira también: Con tierna foto de bebé, así celebró Gregorio Pernía su cumpleaños