SuperLike

Greeicy Rendón presume su enorme barriguita y deja reflexiva confesión

La artista lució con tierna fotografía su embarazo y contó lo pensativa que ha estado en los últimos días.

28 Dec 2021 07:44 Por: canalrcn.com
Greeicy luce su embarazo (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón no ha parado de presumir a sus millones de fanáticos su enorme barriguita de embarazada luego de que hace algunos días confirmara la sonada noticia. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su pancita al ritmo de 'Lejos Conmigo'

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 19 millones de seguidores, la joven compartió una fotografía en la que mostró lo mucho que le ha crecido su pancita. 

Con una instantánea a blanco y negro, posando de perfil y luciendo un ajustado, pero cómo saco, se dejó ver desde su casa y reveló lo reflexiva que ha estado por estos días. 

“Día lluvioso pero sabroso

Estar desconectada me conecta con un montón de cosas que me recuerdan quién soy, pero eso no significa que si has hecho parte de mi vida no te esté pensando por estos días.

Si sos de esas personas te digo que te quiero y que gracias por hacer parte de este largo camino. Les aprendo a todos y los admiro a todos.

Ustedes saben quiénes son”, confesó. 

Tras su publicación, la caleña logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por la etapa que está viviendo en compañía de su pareja, el cantante Mike Bahía. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su barriguita con tiernas fotos junto a sus animales