Greeicy Rendón presumió su pancita al ritmo de 'Lejos Conmigo'

La cantante caleña robó los suspiros de sus seguidores, con provocativos movimientos.

Greeicy Rendón presumió su pancita con sensual baile

Greeicy Rendón presumió su pancita con sensual baile/ Foto tomada de IG @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón, viene siendo tendencia en las plataformas digitales, luego que en la jornada de este jueves 23 de diciembre confirmará su embarazo con el lanzamiento de su sencillo "Amor", junto a su prometido: Mike Bahía.

En la canción hablaban del profundo amor y magia que había "en el proceso de la creacióny al culminar el video, mostró por primera vez su pancita, termianndo con los rumores que giraban en torno a su proceso de gestación.

Lee también: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita

Greeicy presume su embarazo con sensual baile

Tras confirmar abiertamente la noticia, la joven reconoció sentirse libre para hablar y mostrarse ante sus seguidores. Una muestra de ello fue su más reciente video donde se le vio bailando muy sensual, con su barriguita como protagonista.

 

Greeicy

 

Puedes leer: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Buenos días. Preparando mi panza para los shows. La vamos a pasar increíble, escribió la joven, recordando que para el próximo año se vendrá una nueva gira de 'Amantes Tour' 

Desde luego, el clip se hizo rápidamente viral entre sus millones de seguidores que no paran de halagar la ternura de su embarazo, la belleza y sensualidad que sigue desfogando, aunque esté con su embarazo.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento

"Espectacular todas las bendiciones para ustedes. Familia hermosa", "Que no se pierda el meneo nunca", "Divinaaaaaa y esa barriguita", "Lo más hermoso del mundo!", "Si era hermosa ahora esta es pero divinaaaa" y "Todos estábamos esperando ese bailecito", fueron algunos de los comentarios.

26 Dec 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar