SuperLike

Francisca Estévez saca su lado ‘barrio’ en divertida conversación en Instagram

La protagonista de ‘La Nieta Elegida’ bromeó junto Alejandra Villafañe respecto a las situaciones que han vivido en la novela.

23 May 2023 17:19 Por: canalrcn.com
Francisca Estévez saca su lado barrio bromeando con Alejandra Villafañe

Francisca Estévez recientemente se reunió con el elenco de la novela para darle pronto una sorpresa a sus fans a través de la pantalla del Canal RCN, pero en este encuentro pudieron bromear con lo que está pasando en este momento en la apasionante historia.

Mira también: Francisca Estévez compartió con sus fans un duro momento por el que pasa

Pues bien, la hermosa actriz se juntó con otra belleza del elenco, la talentosa Alejandra Villafañe con quien hablaron sobre lo que ha pasado con Luisa dentro de la historia.

Villafañe le recordó que su personaje era la única que la podía ayudar con la historia de amor con Juanes (interpretado por Carlos Torres), por lo que Francisca respondió con muchas gracias ante esta afirmación.

 Es que Luisa si es bien fastidiosa’ dijo la actriz con la complicidad y risa de su compañera. También las actrices bromearon sobre Vivian el personaje tan tóxico que hace la espectacular actriz Julette Pardau, y, de hecho, se imaginaron el escenario de un enfrentamiento entre Luisa y la malvada de la historia.

Si te saca un arma ¿qué harías?, le preguntó Villafañe a Francisca, por lo que la joven bromeó con sacar su lado barrio en ese momento.

 

Más allá de esta divertida conversación, se nota que el elenco es muy unido y que se la llevan más que bien, lo que se ha traducido en un éxito por parte del público que no se pierde ‘La Nieta Elegida’ todas las noches por el Canal RCN.

Mira también: La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos