Francisca Estévez compartió con sus fans un duro momento por el que pasa

La protagonista de La Nieta Elegida dejó en su cuenta de Instagram un duro instante que le llevó a una profunda reflexión.

francisca estevez

Francisca Estévez comparte profunda reflexión sobre sí misma / Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

La protagonista de la Nieta Elegida preocupó a sus fans el fin de semana anterior con algunas publicaciones que posteó en redes sociales.

No dejes de ver: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

Y es que Francisca Estévez quiso compartir sinceramente lo que sentía en su corazón y lo que pasaba por su cabeza, expresando sus sentimientos acerca de uno de los infantes que ha vivido la joven promesa de la actuación y que con transparencia quiso compartir a todos aquellos que la siguen y la quieren.

La celebridad puso en sus redes que hace algunos meses ha tenido algunos problemas consigo misma unos pensamientos que llegan a ella en donde, es inevitable tener que preguntarse sobre cómo encajar o no en la sociedad.

 No me siento bonita, talentosa, inteligente, sexy, suficiente, así tenga personas que me lo digan siempre

Reza una pequeña parte del extenso escrito que compartió en varias historias en donde resalta que, aunque trata, no ha podido empezar a cambiar estas percepciones de sí misma.

FRANCISCA

La actriz se pregunta en esta publicación el por qué tendría que ser alta, flaca, inteligente y talentosa para ser valiosa. Por lo pronto refiere que se ha limitado a usar cosas que le gustan, aunque siente que su cuerpo, según sus palabras, no es el correcto.

Finalmente hace una reflexión respecto a su humanidad pues todos en algún momento hemos sentido algo similar y aunque asume que le cuesta ser fuerte, también es transparente con sus fans al expresar esa vulnerabilidad resaltando que nada debería definirla ante los demás a nivel físico.

No obstante y a pesar de la profunda reflexión, muchos piensan que realmente el talento y todo lo que ofrece Francisca como nueva sangre de la televisión es muy importante, por supuesto sus fans le brindaron su apoyo en redes sociales y por eso es que ella siente un respaldo al compartir este tipo de pensamientos y reflexiones muy íntimas.

Mira también: Francisca Estévez y sus curiosas muecas al posar como Luisa Mayorga

02 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar