SuperLike

Daniella Álvarez sí estaría embarazada, fotos lo confirmarían

La presentadora volvió a levantar sospechas de su posible embarazo al posar junto a su novio con intrigante pose.

09 May 2023 16:56 Por: canalrcn.com
Fotos comprobarían que Daniella Álvarez está embarazada. (Foto tomada de AFP).

La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniela Arenas se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula nacional e internacional. Y es que este par de enamorados sí que han sabido ganarse el corazón de los internautas con cada una de sus apariciones en redes sociales.

Te puede interesar: La competencia en la que participó Daniella Álvarez y que la puso a gritar

De hecho, durante el último mes, los rumores de un posible embarazo han mantenido a sus seguidores bastante intrigados, pues en aquella ocasión un video de la modelo en medio de un evento social captó sus pronunciadas caderas, un rasgo particular en las mujeres que están en embarazo.

Ahora, varias semanas después, nuevas fotografías de la joven mujer volverían a avivar este rumor y hasta confirmarían que efectivamente es cierto.

Según se puede ver en las instantáneas, difundidas por una cuenta de Instagram especializada en el mundo de la farándula, se puede apreciar a Daniella posar junto a su novio Daniel Arenas, mientras este pone su mano en el abdomen de la mujer, destacando su pronunciada barriguita.

Y es que, quienes siguen de cerca a la pareja por medio de sus redes sociales, sabrá que la presentadora últimamente se ha mostrado con ropa holgada, tal vez, para disimular su embarazo. Sin embargo, habrá que esperar que los tortolitos hagan el respectivo anuncio cuando se sientan listos.

Cabe destacar, que usualmente cuando una pareja se entera de que será padres prefieren esperar a pasar el primer trimestre de gestación para que el riesgo del embarazo pase a un segundo plano, pues este tiempo es fundamental ya que el feto es demasiado vulnerable debido a que el cuerpo de la mujer apenas comienza a adaptarse.   

¿Qué opinan los seguidores de la pareja?

Con estas nuevas pruebas que confirmarían el embarazo de la presentadora, los internautas cada vez están más convencidos de que esto ya es una realidad.

“No jodas el pelao’ casi afuera y disque se rumora jajajajaja”, “No está embarazada… Está EMBARAZADISIMAAA”, “Es tan obvio que ni siquiera diré obvio”, “Pues claro, ¿No le ven el pipooon?”, “Pero si se ve de aquí a la china, felicidades a los súper papis”, “Ya va a nacer, la importancia de no publicar todo en redes sociales”, “¿Qué más pruebas necesitan? ¿Tomarle la foto a la criatura saliendo o cómo?”, “Bello será ese bebé. Con esa madre sumándose ese padre guapo”.

No dejes de leer: Daniella Álvarez y Daniel Arenas ponen a suspirar a todos sus seguidores