SuperLike

Felipe Saruma enterneció al enseñar el fondo de pantalla de su celular

El creador de contenido dejó en evidencia cuál era la imagen que utilizaba como fondo de pantalla durante un audiovisual.

13 Jul 2022 14:04 Por: canalrcn.com
Felipe Saruma y su tierno fondo de pantalla del celular. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

El creador de contenido Felipe Saruma se ha convertido en uno de los creadores de contenidos digitales más queridos en las redes sociales por sus divertidos videos y diferentes formatos para entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: Felipe Saruma y la tierna forma de hacer que Adhara coma

En esta ocasión el joven quiso dejar en evidencia que se encontraba pasado de kilos y que debía tomar acciones rápidas para que su estado físico no se viera afectado, por lo que tomó la decisión de ejercitarse junto a su apuesto padre Samuel. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este nuevo contenido que el influenciador ofrecía a sus seguidores, fue que al principio de este se puede ver cuál es el fondo de pantalla de su celular.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, el influenciador dejó en evidencia que el fondo de pantalla para su dispositivo móvil era una tierna fotografía de Adhara, hija de su esposa, la también creadora de contenido Andrea Valdiri.

En la instantánea se puede ver a la pequeña durmiendo con la cabeza inclinada mientras se encuentra sentada en su caminador, pose que claramente llamó la atención de los internautas, quienes manifestaron estar bastante enternecidos.

 

FELIPE SARUMA SE UNE A LA RUTINA DE EJERCICIOS DE SU PADRE

Luego de este conmovedor instante, el influenciado manifestó que se encontraba pesando 87,5 kilos y que ya era momento de tomar decisiones drásticas para lograr bajar 10 kilos y mantenerse en su peso ideal de 77 kilos.

Durante el audiovisual, se puede ver al creador de contenido compartir momentos matutinos con la pequeña Adhara, para luego emprender su camino hacia la vida fitness. Y es que resulta que Saruma acudió a su padre para lograr su objetivo personal, pues este tiene una rutina ya establecida para mantenerse en forma.

Luego de culminar su primer día de enteramiento, Saruma decide entrevistar a su padre para saber cuál es el éxito de su rutina diaria. Ante esto, el hombre manifiesta que lo primordial es aprovechar el día al máximo al levantarse a las cinco de la mañana.

Desde este momento, el padre del influenciador comienza a realizar actividades productivas como por ejemplo realizar algún tipo de lectura mientras disfruta el primer tinto de la mañana, luego de esto realiza media hora de ejercicio mientras escucha audiolibros para posteriormente realizar aseo en su hogar, para finalmente dedicarse a trabajar en la empresa de Felipe.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y los divertidos retos que vivió con su familia y seguidores